19 abril, 2024

Final Fantasy XV podría retrasarse hasta noviembre

Todos los rumores apuntan a que una vez más Final Fantasy XV podría retrasarse, en esta ocasión hasta finales del mes de noviembre.Todos los rumores apuntan a que una vez más Final Fantasy XV podría retrasarse, en esta ocasión hasta finales del mes de noviembre.

A falta de un anuncio oficial por parte de la compañía Square Enix, todos los últimos rumores apuntan a que Final Fantasy XV podría retrasarse una vez más, en esta ocasión cerca de dos meses, si finalmente se confirma la noticia.

Todos los rumores apuntan a que una vez más Final Fantasy XV podría retrasarse, en esta ocasión hasta finales del mes de noviembre.
Todos los rumores apuntan a que una vez más Final Fantasy XV podría retrasarse, en esta ocasión hasta finales del mes de noviembre.

En principio, Final Fantasy XV tiene previsto su lanzamiento en tiendas el próximo 30 de septiembre, para las plataformas Xbox One y PlayStation 4. Esto habría cambiando de confirmarse las sospechas del portal Gamnesia, popular por el gran número de veces que acierta con sus predicciones a causa de tener vínculos con varias casas comerciales de venta de videojuegos.

Final Fantasy XV podría retrasarse hasta el 29 de noviembre

Según dicho portal, la nueva entrega de Final Fantasy XV podría no ver la luz hasta el próximo 29 de noviembre. Lo dicen de la siguiente manera: «Ha sido una larga espera con múltiples retrasos durante el camino, pero a principios de año Square Enix anunció que Final Fantasy XV se lanzaría el 30 de septiembre. Desafortunadamente, parece que un retraso más podría estar en camino. Una fuente proveniente de la organización interna de GameStop nos ha dejado saber que Square Enix ha retrasado el juego hasta el 29 de noviembre. Los primeros materiales promocionales con la nueva fecha han empezado a llegar a algunas tiendas de GameStop con instrucciones de no ser expuestos hasta después del domingo 14 de agosto, dónde podría ser anunciado.»

Queda solo por tanto esperar a ver si durante el día de mañana tenemos nuevas noticias al respecto, pero no sería la primera vez que Gamnesia acierta con estas pesquisas, como ya pasó con la fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront o la de New Nintendo 3DS.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post