19 abril, 2024

Final Fantasy XV soportará HDR en Xbox One S

Phil Spencer confirma que Final Fantasy XV soportará HDR en Xbox One S desde su lanzamiento.Phil Spencer confirma que Final Fantasy XV soportará HDR en Xbox One S desde su lanzamiento.

Buenas noticias para todos aquellos fans de la franquicia Final Fantasy que hayan decidido dar el salto al nuevo modelo de Xbox One, pues ya se ha confirmado que Final Fantasy XV soportará HDR en Xbox One S desde el momento de su lanzamiento.

Phil Spencer confirma que Final Fantasy XV soportará HDR en Xbox One S desde su lanzamiento.
Phil Spencer confirma que Final Fantasy XV soportará HDR en Xbox One S desde su lanzamiento.

La noticia no viene de parte de Square Enix, sino del propio jefe de Xbox, Phil Spencer, que ha hecho uso de su cuenta personal en la red social Twitter para informar de esta buena noticia a los usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft, con las siguientes palabras: «Se confirma que Final Fantasy XV soportará HDR en Xbox One S desde su lanzamiento. No puedo esperar para poder jugarlo el 29 de noviembre».

Se confirma que Final Fantasy XV soportará HDR en One S

Para aquellos que disfrutéis de la más alta calidad de gráficos, esta noticia es sin lugar a dudas muy bienvenida. Gracias a la inclusión de HDR (high dynamic range) en Xbox One S, una novedad de la que no disponen los modelos anteriores de Xbox One, podremos disfrutar de una calidad de imagen mucho más brillante y con colores más ricos en las televisiones compatibles con esta característica, algo que ya ha podido comprobarse en títulos como Forza Horizon 3 o Deus Ex: Mankind Divided, y que también incluirá el esperado Gears of War 4.

Teniendo en cuenta la importante mejora gráfica que ha sufrido Final Fantasy XV en los últimos meses tras las primeras demostraciones jugables que vimos y lo bien que han empleado desde Square Enix el tiempo extra para pulir el título por el que se retrasó su lanzamiento, saber que podremos jugarlo en su máximo esplendor desde el primer día es motivo de alegría. Recuerda que Final Fantasy XV tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de noviembre, y que estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post