28 marzo, 2024

Final Fantasy XV Uncovered revela sus horarios y un tráiler

Tras meses de misterio y años desde el anuncio del nuevo Final Fantasy XV, Square Enix sorprendió a todos hace unas semanas al anunciar que a finales de marzo habría un evento especial dedicado al último título de la famosa franquicia dónde se anunciarían las últimas novedades, Final Fantasy XV Uncovered, incluyendo su esperada fecha de lanzamiento.

¿Tienes café a mano? Esperamos que sí, porque como se revela en el nuevo teaser del evento, que promete ni más ni menos que cuatro horas de espectáculo para los fans de Final Fantasy, los horarios del show no son especialmente amables para el público español.

Final Fantasy XV Uncovered mostrará nuevas imágenes del juego y anunciará su fecha de lanzamiento final.
Final Fantasy XV Uncovered mostrará nuevas imágenes del juego y anunciará su fecha de lanzamiento final.

Así, Final Fantasy XV Uncovered tendrá lugar durante la madrugada del 30 al 31 de marzo, dando inicio a las 3 de la madrugada el pre-show, continuando con el show en sí durante dos horas a partir de las 4 de la madrugada, y una hora final de post-show a partir de las 6 de la mañana. Una noche completita, que se dice. El evento podrá seguirse en streaming a través de varias plataformas, incluyendo Youtube, Twitch y la página web de Square Enix, y estará disponible en varios idiomas (inglés, japonés, alemán y francés).

En Final Fantasy XV Uncovered veremos nuevas escenas de Final Fantasy XV además de conocer su fecha de lanzamiento

Junto a la ya anticipada fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, Square Enix promete, sin especificar nada concreto, que veremos muchas novedades y vídeos del juego, además de otra serie de anuncios sobre el título. El evento estará presentado por Greg Miller y Tim Gettys, los chicos del famoso canal de Youtube Kinda Funny. Puedes ver el teaser a continuación.

UNCOVERED: FINAL FANTASY XV TEASER

¡Solo quedan un par de días más! ¿Qué te gustaría ver durante el Final Fantasy XV Uncovered? Si quieres ver lo último sobre Final Fantasy XV, recuerda que te hablamos de su duración en esta noticia.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post