18 abril, 2024

Finales de la Season 3 de Rainbow Six Siege

Este fin de semana tendrán lugar las finales de la Season 3 de Rainbow Six Siege.Este fin de semana tendrán lugar las finales de la Season 3 de Rainbow Six Siege.

Ubisoft ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de los enfrentamientos finales de la Season 3 de Rainbow Six Siege, una temporada marcada por la emoción que nos ha dejado con intensos combates entre los jugadores profesionales de la Rainbow Six Pro League, y que concluirá con la batalla final entre los ocho mejores equipos del mundo.

Este fin de semana tendrán lugar las finales de la Season 3 de Rainbow Six Siege.
Este fin de semana tendrán lugar las finales de la Season 3 de Rainbow Six Siege.

Concretamente, las finales de la tercera temporada transcurrirán los próximos 18 y 19 de noviembre, y tendrán lugar en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), en el estadio MAX5 Arena. En las mismas se enfrentarán equipos de cuatro regiones diferentes: Asia-Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte; por una bolsa con diferentes premios valorada en 275.000 dólares, la cual sumada al total de premios del resto de competiciones del año hace un total de 1.250.000 dólares repartidos durante el Año 2 competitivo de Rainbow Six Siege.

[amazon_link asins=’B01LYHYOF3,B00VIA42TG,B06Y36MK86,B00ZV0NH40′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a58c0dd2-c7d5-11e7-bbb4-a9c26b9b7083′]

La Season 3 de Rainbow Six Siege concluye

Rainbow Six Siege se consolida con este campeonato como uno de los títulos más populares dentro del campo de los eSports, y espera una gran afluencia de público en las ya mencionadas finales para disfrutar de los casters más emocionantes y los mejores jugadores del título de Ubisoft. A continuación puedes ver el vídeo creado por la compañía para promocionar el evento.

Finales de la Rainbow Six Pro League

Los equipos participantes en la final son los siguientes: Penta Sports (Alemania), Ence (Finlandia), Evil Geniuses (Estados Unidos), 1nfamy (Estados Unidos), Team Fontt (Brasil), Black Dragons (Brasil), Mantis FPS (Corea del Sur), Eins (Japón). El equipo que salga vencedor de las finales de la Temporada 3 y los equipos mejores clasificados de las regiones Asia-Pacífico, Europa, América Latina y Norteamérica se enfrentarán de nuevo en la segunda edición del Six Invitational, que tendrá lugar en Montreal en febrero de 2018 para decidir quiénes son los mejores jugadores del mundo. El premio de este campeonato ascenderá hasta los 500.000 dólares, el premio más alto hasta la fecha en los torneos de Rainbow Six Siege.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post