28 marzo, 2024

Focus lanza un nuevo tráiler de Space Hulk Deathwing

Games WorkShop y Focus Home Interactive se han lanzado a captar nuestra atención con un nuevo tráiler de Space Hulk Deathwing. Su título es de lo más curioso, por lo que vemos en las imágenes, Rise of the Terminators. Por si te pica la curiosidad, la música es Walking with a Ghost de Kadebostany.

 

Así son nuestros Deathwing del nuevo tráiler de Space Hulk Deathwing.
Así son nuestros Deathwing del nuevo tráiler de Space Hulk Deathwing.

Entre lo que vemos en pantalla y la música, solo podemos darle un olé a la nueva creación de Cyanide, aunque esta vez suene más fuerte el nombre de Streum On Studio, muy en línea con otros de sus títulos recientes. Lo cierto es que esta desarrolladora está consiguiendo lo que muchos llevan años detrás de recuperar y no hablamos de su mojo, sino de un estilo propio a la hora de enseñar sus juegos. Que luego nos gusten más como Stix o menos, como los Tour de France, es otra cosa. Pero los aficionados a las figuritas y los wargames tenemos mucho que agradecer a este equipo de fieras. Sobre todo, tras la resurección de Confrontation, tras su “desaparición” en 2009.

Puestos a hablar del nuevo tráiler de Space Hulk Deathwing, se trata de uno de esos juegos que no se han prodigado mucho aún. Está en desarrollo bajo la tecnología de Unreal Engine 4, con lo que podemos esperar un buen rendimiento en nuestras Xbox One, pues se trata de un motor bastante maduro en esta generación. Salvo desastre, que todo puede ocurrir, aunque aún no sabemos cuándo saldrá el juego a la venta.

Space Hulk: Deathwing - "Rise of the Terminators" Trailer

El nuevo tráiler de Space Hulk Deathwing parece estar hecho totalmente con el motor del juego. Al menos, así lo afirman desde Cyanide. De ser así, podemos estar ante la interpretación más espectacular del mundo de Games WorkShop dentro de los videojuegos.

Las naves oxidadas, los asteroides y toda la basura que nos encontraremos flotando en el espacio serán el escenario de Space Hulk Deathwing. En esta ocasión, en nuestro papel de exterminadores, seremos un grupo de terminators de los marines espaciales y nos enfrentaremos a los genestealers, mutantes, tiránidos y otros enemigos de turno. Ninguna novedad, según parece de primeras, ¿verdad? Pues se trata de un juego con toques de rol, como tiene que ser. Todo un homenaje a las primeras ediciones de Space Hulk, de hace cinco lustros, pero con un toque complejo oculto bajo un manto de tecnología actual.

Conforme avancemos por los pasillos oscuros llenos de enemigos, nuestros personajes ganarán experiencia y mejoras para el armamento, así como habilidades típicas de la franquicia espacial. En un principio se habló de multijugador en local y online, pero en estos momentos estamos a la espera de más información. Pues las noticias han sido pocas desde que se anunció el juego.

Space Hulk Deathwing promete ser el primero de una nueva serie de títulos que retomen la serie nacida de WarHammer. Unos juegos de culto que parecen imposibles de matar, mientras haya algún agujero que limpiar en la galaxia. En cuanto a la fecha de lanzamiento, solo sabemos que en verano habrá más información y que 2015 promete ser su año, aunque llevemos más de un año con noticias del juego.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post