28 marzo, 2024

Forza 5 contará con su edición ‘Juego del Año’ el 22 de julio

Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year saldrá a la venta el 22 de julio.Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year saldrá a la venta el 22 de julio.

Durante el ‘Day One’, el día de lanzamiento de Xbox One para los más despistados, Forza 5 contó con el prestigio de ser uno de los juegos mejor calificados del catálogo de la consola de Microsoft. Es por este motivo que el juego de Turn 10 Studios recibirá en poco tiempo su edición ‘Juego del Año’. Sin embargo, el «poco tiempo» no se tratara de meses ya que ‘Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year’ saldrá a la venta el 22 de julio.

Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year saldrá a la venta el 22 de julio.
Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year saldrá a la venta el 22 de julio.

Esta edición especial no solo contará con el juego original sino que se añadiran distintos contenidos de los diversos DLC ya publicados en Xbox One. Asimismo, esta edición de ‘Juego del Año’ contará con diez vehículos del pack Top Gear y hasta con diecisiete circuitos que se sumarán a los ya incluidos en la versión original. El precio de Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year será el habitual de los 70 euros que, si lo miramos con lupa y analizamos su contenido total, no está nada mal.

Forza Motorsport 4 Racing Game of the Year Edition Unboxing

Si aún no has probado Forza Motorsport 5 tienes una magnifica oportunidad para experimentar la velocidad en tu Xbox One este 22 de julio. Además, el título también podrá servir de entrante para aquellos que deseen la llegada del reciente título de los chicos de Turn 10 Studios: ‘Forza Horizon 2’, una de las grandes apuestas de la conferencia de Microsoft en este E3 2014. Aquí, en XboxManiac, te recomendamos que adquieras destreza con el nuevo Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year para que estés preparado para Forza Horizon 2 que, sin duda, será uno de los juegos más prometedores de entre los que llegarán al sector durante la segunda mitad de año.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post