28 marzo, 2024

Forza Horizon 2 será un juego vivo con DLC gratis

Por XboxManiac Jun 14, 2014 #Forza Horizon 2
forza-horizon-2-lluvia

Forza Horizon 2 va a contar con DLC gratis que llegarán de forma semanal, si todo va según los planes que PlayGround Games nos contaron en el E3 2014. Es decir, que tendremos un título creciente, con retos nuevos para no aburrirnos.

Contarlo no hace justicia a la lluvia en Forza Horizon 2
Contarlo no hace justicia a la lluvia en Forza Horizon 2.

Si a los 1080p que dicen ser necesarios para ver bien los coches, añadimos el mundo abierto, la evolución del sistema Drivatar de Forza Motorsport 5 y que Horizon 2 va a crecer un poco cada semana, quizá estemos ante el juego que venda más Xbox One en 2014. Incluso más que el cada vez más espectacular Sunset Overdrive. Se nota mucho que en PlayGround Games adoran el mundo del motor, los juegos de coches y que han sido jugadores antes que desarrolladores. Solo así se justifica que nos avisen de lo mucho bueno que nos espera a quienes compremos Forza Horizon 2 desde el 30 de septiembre.

La llegada de contenidos nuevos no va a limitarse a coches, ya que los circuitos que tendremos serán parte de un mapa abierto. Lo que nos han contado es que ya piensan en retos que se unan a los cientos que habrá de primeras. Es decir, que cada día surgen ideas nuevas en torno a lo que podremos hacer en el juego. Atrás quedan el gato y el ratón o las carreras de Minis contra F50. Forza Horizon 2 contará con un mundo abierto de verdad. Uno en el que podremos atravesar viñedos y montañas. Aunque, esto último, deja claro que no es el simulador que pretende ser Forza Motorsport. Horizon es más arcade en este sentido, pues la velocidad entre las parras italianas no baja demasiado frente a una carretera de asfalto… a pesar de atravesarlas con un Lamborghini y sus ruedas casi lisas.

Ya queda menos para que llegue este título, que rellena aún más el catálogo de conducción en Xbox One. Y, la verdad, contamos los días para sentir las gotas de lluvia sobre las líneas de algunos super coches que ya hemos empezado a ver rumbo a nuestras consolas. ¿Te gusta conducir?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post