Forza Horizon 2 tendrá ciclos de día y noche en Xbox One

El festival de Forza Horizon 2 tendrá ciclos de día y noche, el Lamborghini Huracán 2015 y la Costa Azul como escenario de fondo.

Forza Horizon 2 va a tener cilos de día y noche, pero con un escenario tan impresionante como la Costa Azul. Es decir, esa franja de tierra y mar que está entre el Sur de Francia y el Norte de Italia. ¿Qué mejor marco para ver coches de la talla del Lamborghini Huracán 2015 y otros cientos que han prometido en PlayGround Games, junto a Turn10 Studios?

El sistema drivatar de Forza Motorsport 5 da un paso más en Forza Horizon 2. Con más opciones y una tecnología que ha crecido gracias a millones de partidas y perfiles que ya se han cargado en la nube de Microsoft y Xbox One.
Como pasaba en el primer Forza Horizon, la música seguirá siendo importante en el juego. Junto a la conducción, parece que habrá eventos relacionados, como aquel gran festival del título anterior.

El Lamborghini Huracán 2015 estará en Forza Horizon para Xbox One.

El Lamborghini Huracán 2015 estará en Forza Horizon para Xbox One.

De momento, solo hemos visto esto, unos apuntes, que la web IGN tiene en exclusiva y que darán poco a poco en lo que han llamado IGN First. Vamos, que lo soltarán con imágenes, vídeos, datos y opiniones según les apetezca. ¡Qué nervios!