25 abril, 2024

Forza Horizon 3 ya es gold e incluirá el Warthog

Hoy estamos de enhorabuena. El equipo de desarrollo del último título de la saga Forza ha anunciado que Forza Horizon 3 ya es Gold. Es decir, el juego está acabado y listo para su lanzamiento el próximo 27 de septiembre en exclusiva en Xbox One y Windows 10. O el 23 del mismo mes si reservaste la Ultimate Edition.

YouTube player

Forza Horizon 3 ya es gold e incluirá el Warthog

Con esto, nos aseguramos que en esta generación llena de retrasos el título saldrá en la fecha prevista. Pero aún hay más. El anuncio de este hecho ha ido acompañado de la noticia de la inclusión de un nuevo vehículo: el Warthog de Halo.

Forza Horizon 3: The Halo Warthog

De este modo, se unirá ni más ni menos que el emblemático Warthog del universo Halo a la ya de por si extensa lista de coches disponibles en esta nueva entrega. Los requisitos para conseguir el Warthog son bien sencillos. Solo tienes que a ver jugado a Halo 5: Guardians como a Halo: The Master Chief Collection en Xbox One. Si cumples este requisito, recibirás un mensaje a través de Xbox Live con un código para canjearlo en la tienda por este vehículo. Este código se empezará a repartir a partir de la semana que viene, para que todos podamos disfrutar del Warthog desde el día de lanzamiento.

Forza Horizon 3 ya es gold
El mítico Warthlog de Halo formará parte de la parrilla de Forza Horizon 3

Pero, si eres de los pocos que no ha jugado a ninguno de los dos juegos, no te quedarás sin el Warthog. El 3 de octubre comenzará un evento, #Forzathon, mediante el cual, si participas, podrás hacerte con el mítico vehículo del Jefe Maestro. Todo está preparado para el lanzamiento de Forza Horizon 3 el próximo 27 de septiembre. Y tú, ¿ya estás listo para volver a competir? Te recordamos, que para ir calmando el hype, el primer Forza Horizon formará parte de los Games with gold de septiembre.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post