19 abril, 2024

Fragments of Him para Xbox One

Fragments of Him para Xbox One

El estudio de desarrollo Sassybot acaba de confirmar el desarrollo de su nuevo juego narrative Fragments of Him para Xbox One, y parece que no habrá que esperar mucho para jugarlo.
Este título independiente se pondrá a la venta para PC el 3 de mayo de 2016 y, según un portavoz del estudio, la versión de Fragments of Him para Xbox One llegará «poco después». Se espera también una versión de PS4 más adelante.

Fragments of Him para Xbox One es una historia sobre la vida y la muerte.
Fragments of Him para Xbox One es una historia sobre la vida y la muerte.

Fragments of Him para Xbox One es una experiencia narrativa

La historia de Fragments of Him narra la repentina muerte de Will, y cómo su pérdida afecta a aquellos que le rodean. En esta trama narrativa, los jugadores caminarán junto a Will en los momentos finales de su vida, y compartirán los recuerdos de aquellos que le amaban.

El juego incluye historias de las vidas del novio de Will, Harry, que vuelve a su apartamento lleno de recuerdos, de Sarah, su ex novia, que más adelante se convertiría en buena amiga de la pareja, y de Mary, su abuela, que se siente sola y abandonada en una sociedad que no entiende.

Nos moveremos por la historia en primera persona, como testigos de las acciones del protagonista, creando una sensación de «segunda persona» bastante interesante. Se trata de una historia de amor y recuerdos que durará unas dos horas y media.

“Ha sido un viaje extraordinario desde que empezamos a desarrollar el juego en una jam, hace tres años, y es fantástico que los jugadores puedan experimentar la historia en breve,” comenta Elwin Verploegen, cofundador de Sassybot. “Estamos emocionados por cómo el público está recibiendo el juego y su emotividad al tratar un tema tan difícil.”

Fragments of Him - Official Release Trailer

Fragments of Him llegará a PC el próximo 3 de mayo de 2016, de la mano de Sassybot Studio. ¿Qué te parece la premisa de Fragments of Him para Xbox One, Xboxmaniac?

Related Post