17 abril, 2024

Mirror’s Edge llega a EA Access la semana que viene

Faith luchará de nuevo muy pronto en Xbox One y PC, pues Mirror's Edge llega a EA Acces y Origin Access.Faith luchará de nuevo muy pronto en Xbox One y PC, pues Mirror's Edge llega a EA Acces y Origin Access.

¿Aún no te has puesto al día con las aventuras llenas de acción y parkour de Faith? Entonces prepara el mando, porque si eres usuario de los servicios de suscripción de Electronic Arts muy pronto podrás jugar con la popular protagonista sin coste adicional: Mirror’s Edge llega a EA Access y Origin Access.

Faith luchará de nuevo muy pronto en Xbox One y PC, pues Mirror's Edge llega a EA Acces y Origin Access.
Faith luchará de nuevo muy pronto en Xbox One y PC, pues Mirror’s Edge llega a EA Acces y Origin Access.

Y ojo, porque no solo nos referimos al primer título de Faith. Tanto si quieres revivir el sorprendente videojuego, considerado ya prácticamente de culto, como si quieres redescubrir la franquicia con su última entrega, Mirror’s Edge Catalyst, podrás encontrar ambos títulos en EA Access el próximo 9 de noviembre, fecha en la que pasarán a formar parte de The Vault.

La saga Mirror’s Edge llega a EA Access el 9 de noviembre

Como decíamos, la próxima semana el título llegará a la colección de juegos de Electronic Arts en Xbox One. La fecha de llegada de los títulos a su programa de suscripción hermano, Origin Access para PC, aún no se ha confirmado pero siempre suele ser la misma, por lo que los usuarios de esta plataforma no tienen de qué preocuparse.

Por otro lado, el tweet que desde la cuenta oficial de EA Access han publicado para anunciar esta llegada a The Vault ha servido también para que varios usuarios se interesaran por la fecha aún no anunciada de Star Wars Battlefront, título que hace un tiempo confirmaron que llegaría al popular progama en algún momento de este año, pero del que aún no hay una fecha final. Desde EA Access solo han comentado que tendrán más información pronto que comunicarán a través de sus redes sociales, así que solo nos queda esperar para averiguarlo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post