25 abril, 2024

Gaara’s Tale es el nuevo DLC para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Si te quedaste con ganas de más al terminar  el último videojuego de Naruto, estás de enhorabuena, porque Bandai Namco acaba de anunciar el nuevo DLC para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, su primer paquete de contenidos descargables: Gaara’s Tale.

El nuevo DLC para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 incluye un nuevo mapa y misiones protagonizadas por el quinto Kazekage tras el final del juego.
El nuevo DLC para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 incluye un nuevo mapa y misiones protagonizadas por el quinto Kazekage tras el final del juego.

Como su nombre indica, este nuevo DLC se basará en la figura del quinto Kazekage, e incluirá un nuevo arco argumental que tendrá lugar después de los acontecimientos de Ultimate Ninja Storm 4. Para ello se incluirá un nuevo escenario, llamado Bonds of the Sandy Sea, que nos ofrecerá una misión en un mundo en paz en el que controlando a Gaara tendremos que establecer lazos con otras poblaciones mientras exploramos el nuevo mapa.

Aparte, y como es habitual en este tipo de contenidos descargables, podremos disfrutar de varios ítems y añadidos digitales, a saber: un nuevo traje para Sasuke Uchiha llamado Wandering Shinobi, varias combinaciones nuevas de técnicas secretas, y objetos para el juego como nuevos tesoros ninjas, cartas de información ninja y una tanda de trajes con los que ya pudimos vestir a nuestros personajes favoritos en los anteriores juegos.

Gaara’s Tale, nuevo DLC para Naruto Shippuden, incluye un nuevo arco argumental

Gaara’s Tale estará disponible en nuestra consola el próximo 12 de abril, y contará con un precio de 9.99 dólares, lo cual es de suponer que se traduzca en 9.99 euros en nuestro país. Si queréis echarle un ojo de primera mano a todos los contenidos del pack, incluyendo el nuevo mapa, el traje de Sasuke y las nuevas combinaciones de técnicas secretas añadidas, podéis verlas en acción de primera mano en el tráiler que ha liberado Bandai Namco, recogido en All Games Delta, y que te dejamos a continuación.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ‘Gaara’s Tale’ DLC Trailer

¿Qué te parecen los contenidos de este nuevo DLC? ¿Qué te gustaría ver en futuros DLC para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post