24 abril, 2024

Game Drive Hub para Xbox, precio y detalles

Así es el Game Drive Hub para Xbox de Seagate.Así es el Game Drive Hub para Xbox de Seagate.

La falta de espacio en el disco duro de nuestra consola para instalar nuevos juegos es un problema bastante habitual en la comunidad, especialmente por el hecho de que los títulos triple A pesan cada vez más gigas. El Game Drive Hub para Xbox de Seagate, ya disponible, se presenta como un remedio eficaz para atajar con este problema sin tener que andar instalando y desinstalando continuamente tus juegos favoritos.

Así es el Game Drive Hub para Xbox de Seagate.
Así es el Game Drive Hub para Xbox de Seagate.

El Game Drive Hub es un dispositivo de almacenamiento de juegos con una extensa capacidad de 8 TB, perfecto para almacenar todos tus grandes títulos, sus contenidos descargables adicionales y los datos de tus partidas en un lugar seguro. Con tanto espacio, pasará mucho tiempo antes de que tengas que preocuparte de hacer sitio para el próximo lanzamiento, y además, no tendrás que preocuparte por la compatibilidad porque el Game Drive Hub cuenta con licencia oficial de Xbox y se ha diseñado específicamente para su familia de consolas.

Todo sobre el Game Drive Hub para Xbox

Otra característica destacada del sistema de almacenamiento es la inclusión de dos puertos USB 3.0 frontales, integrados en la parte delantera, que te permitirán alcanzar un rendimiento de alta velocidad con el cable adecuado, así como cargar tus mandos y accesorios de Xbox, o incluso tus dispositivos móviles. La instalación del dispositivo es rápida y muy sencilla, sin descargas o herramientas adicionales, detectándose la unidad de forma automática al conectarse a la consola y permitiendo jugar a toda velocidad como si os juegos estuviesen disponibles en el disco duro interno de tu Xbox One. Este rápido proceso también te permitirá llevarte el Game Drive Hub a casa de un amigo y conectarlo a su consola, para seguir jugando allí a cualquier título sin perder ningún dato.

Seagate I Game Drive Hub for Xbox

¿Te llama la atención? Puedes hacerte con el Game Drive Hub a través de la tienda oficial de Xbox al precio recomendado de 219,99 euros, o adquirirlo en distribuidores dónde tengan a la venta la marca Seagate.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post