20 abril, 2024

Game lista Titanfall 2 en 2016

Juego a la vista, Game lista Titanfall 2 en 2016 para Xbox One.Juego a la vista, Game lista Titanfall 2 en 2016 para Xbox One.

Parece que nos meteremos en mechs este año. Según vemos, Game lista Titanfall 2 en 2016 y no paran de llegar informaciones que confirman el plan. Aunque, de momento, tendremos que esperar y ver cómo evolucionan las cosas. Aunque esperar dos años y medios para una segunda parte nos parece tiempo suficiente.

Titanfall: New Gameplay Updates and Features

Leemos muchas pistas, con las declaraciones de los responsables en Respawn Entertainment, que parecen dedicarse en exclusiva a esta saga, junto a los anuncios de tiendas, incluida que game lista Titanfall 2 en 2016 o McFarlane Toys que cuentan con una línea de productos para finales de año. De ser así y tener el nuevo Titanfall para antes de Navidades, el juego podría encontrarse frente a frente con Gears of War 4 en Xbox One. De Destiny 2, de momento, nos olvidamos. Por mucho que se haya filtrado que el plan de Activision y Bungie era tenerlo para 2016.

Game lista Titanfall 2 en 2016 y queremos verlo ya

La verdad es que este año no nos van a faltar experiencias para jugar online, aunque también se ha visto el interés por conseguir un modo historia para el nuevo Titanfall que evite las lagunas del primero. Una campaña con vídeos y situaciones que introduzcan al jugador en un mundo muy rico, que Respawn tiene diseñado desde hace años. Pero que apenas se pudo ver en el primer juego. Parece que en este sentido, la gente de Vince Zampella tiene una espina clavada y se la van a quitar con algo especial. Se habla de serie de televisión, muñecos, comics y mucho más aparte del juego.

Juego a la vista, Game lista Titanfall 2 en 2016 para Xbox One.
Juego a la vista, Game lista Titanfall 2 en 2016 para Xbox One.

¿Qué te parece la noticia de que Game lista Titanfall 2 en 2016, a pocos meses para una conferencia de Electronic Arts antes del E3 2016 y muchos juegos aún por desvelar para lo que queda de año? ¿Has jugado al primero o aún te lo piensas a la hora de comprarlo, con precios que han estado por debajo de 10€ en su versión para Xbox One?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post