20 abril, 2024

Nuevo gameplay de Anthem con una misión completa

Por Commander Clau Ene10,2019 #Anthem #Bioware
El nuevo gameplay de Anthem muestra una misión completa.El nuevo gameplay de Anthem muestra una misión completa.

BioWare y Electronic Arts continúan promocionando su nueva IP, y con la ayuda del portal IGN ya podemos ver un nuevo gameplay de Anthem en el que vemos varias de las alabardas principales en acción.

El nuevo gameplay de Anthem muestra una misión completa.
El nuevo gameplay de Anthem muestra una misión completa.

Con Anthem, BioWare se lanza al mundo de los juegos enfocados en el modo multijugador, ofreciéndonos un nuevo universo y un mundo abierto lleno de peligros y misterios, sin perder los elementos que caracterizan a los juegos de rol de la compañía canadiense, creadora de las aclamadas sagas Dragon Age y Mass Effect.

El título nos traslada a un mundo incompleto: los antiguos dioses desaparecieron dejando el mundo «a medio hacer», abandonando sus herramientas y condenando a la humanidad a recluirse en grandes ciudadelas fortificadas para poder sobrevivir a las enormes criaturas que campan a sus anchas por el mundo, así como la facción enemiga El Dominio y las catástrofes naturales aleatorias producidas por el descontrolado poder del Himno.

Ya puedes ver un nuevo gameplay de Anthem

Los jugadores podrán unirse en grupos de cuatro para pilotar las alabardas, una especie de exotrajes que suponen la única posibilidad de supervivencia en el mundo exterior a Fuerte Tarsis, y salir al exterior a vivir su historia y explorar el mundo. En el nuevo vídeo de gameplay, de cerca de quince minutos de duración y que puedes ver a continuación, podemos ver de principio a final una de las misiones iniciales del juego, llamada The Lost Arcanist, dónde entran en acción tres de las alabardas principales de Anthem: la Coloso, la Tormenta y la Interceptor.

Anthem: 15 Minutes of Lost Arcanist Gameplay (Interceptor, Storm, Colossus) - IGN First

Anthem tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PC (a través de Origin) y PlayStation 4. El acceso anticipado dará comienzo el próximo 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access, y los jugadores que hayan reservado el título podrán probar la demo VIP el próximo 25 de enero en todas las plataformas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post