26 abril, 2024

Gameplay de Edge of Eternity

Midgar Studios está desarrollando un RPG por turnos que saldrá en tu Xbox One próximamente. El desarrollo parece ir por buen camino, aunque desde la compañía dicen que la versión de Xbox está dando algún problema, aunque aseguran que no retrasará su fecha de lanzamiento, que está prevista en algún momento del 2016, siendo un fichaje más a la lista de juegos que nos esperan el año que viene. Midgar Studios muestra una gran ambición con su nuevo proyecto, aunque aún tiene un camino muy largo por recorrer. Pero ya podemos ir viendo por dónde van los tiros de este nuevo juego, así como intuir como será el apartado gráfico del juego, ya que han desvelado un nuevo gameplay de Edge of Eternity.

YouTube player

Este gameplay pertenece a la versión pre-alpha. Como vemos, tras superar la campaña de autofinanciación, el juego progresa adecuadamente, y parece posible que cumpla los plazos para salir en 2016. Además, desde el estudio afirman que trabajan para mejorar todas las versiones del juego lo más que puedan, y entre sus objetivos esta conseguir superar los 720p que lucen ahora mismo en la versión de la consola de Microsoft. Respecto a este tema, recordamos las palabras del CEO de la compañía, Jeremy Zeler-Maury, que al ser preguntado sobre si sería posible subir la resolución a 900p dijo que:

“Realmente no lo sé. Soy realmente dependiente de Unity en este sentido, porque yo ya he optimizado el juego tanto como pude. He puesto una enorme presión sobre mis artistas para conseguir llegar a los límites del motor, he estado trabajando con Unity durante 10 años, y como me habéis dicho es uno de los mejores juegos que hay en Unity. Es la GPU. La tarjeta gráfica es realmente un problema; más que eso, el juego funciona a 720p, pero el mapa del juego aún no está completo. Estoy preocupado por el rendimiento de la versión de Xbox One; realmente espero que desde Unity puedan tomar decisiones para mejorar eso”.

Midgar Studios esta intentando mejorar la resolución de la versión de Xbox One.
Midgar Studios esta intentando mejorar la resolución de la versión de Xbox One.

Nuevo Gameplay de Edge of Eternity para mostrar músculo.

Edge of Eternity está siendo desarrollado en el motor gráfico Unity. Aunque el tema de la resolución del juego en Xbox aún está en duda, lo que sí es seguro es que irá a 30 fps. El juego saldrá en algún momento del 2016, siendo una opción más que interesante en el catálogo de Xbox One. Y tú, ¿qué esperas de esta nueva creación de Midgar Sudios?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post