25 abril, 2024

Nuevo gameplay de Gears of War 4 con Marcus Fenix

Nuevo gameplay de Gears of War 4 con Marcus FenixNuevo gameplay de Gears of War 4 con Marcus Fenix

Estamos a tan solo unos meses del lanzamiento de la nueva y muy esperada entrega de la saga Gears of War, y para paliar la espera hasta entonces ya puedes ver un nuevo gameplay de Gears of War 4 de casi 8 minutos lleno de acción y con varias sorpresas.

Ya puedes ver un nuevo gameplay de Gears of War 4 con la aparición estelar de Marcus Fenix y de una de las nuevas razas enemigas del juego, los Deebees.
Ya puedes ver un nuevo gameplay de Gears of War 4 con la aparición estelar de Marcus Fenix y de una de las nuevas razas enemigas del juego, los Deebees.

En este nuevo vistazo a Gears of War 4 publicado en el portal IGN, tenemos un primer vistazo a la jugabilidad del título dentro de su modo campaña, ocho minutos llenos de intensidad y acción en los que podemos ver a una cara muy querida entre los fans de la franquicia: un envejecido Marcus Fenix. Junto al viejo héroe luchará J.D., el protagonista de este nuevo título e hijo de Marcus y Anya Stroud.

Marcus Fenix pelea en este gameplay de Gears of War 4

El nuevo gameplay sirve también para presentarnos bajo una lluvia de balas a una nueva raza enemiga a la que nos enfrentaremos durante la aventura, los Deebees, y que como puede verse en el vídeo están llenos de recursos de combate dispuestos a ponernos las cosas difíciles. Del mismo modo, podemos ver lo limpia que será la interfaz de la campaña, y como J.D. puede interactuar con el entorno en determinadas ocasiones y circunstancias. Puedes verlo a continuación.

8 Minutes of Gears of War 4 DeeBee Campaign Gameplay (1080p 60fps) – IGN First

Recuerda que Gears of War 4 tiene previsto su lanzamiento en tiendas el próximo 11 de octubre, y que estará disponible tanto para Xbox One como para Windows 10, formando parte del programa Xbox Play Anywhere. ¿Pensando en aprovechar la ocasión para comprarte una Xbox One o renovar la tuya? Entonces no te olvides de echar un ojo a la Xbox One S edición especial de Gears of War 4, de la cuál te hablamos en esta noticia.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post