19 abril, 2024

Gameplay de Honoka en Dead or Alive 5 Last Round

Así de sugerente se nos muestra Honoka en Dead or Alive 5 Last Round. Será por trajes...Así de sugerente se nos muestra Honoka en Dead or Alive 5 Last Round. Será por trajes...

20 minutos de gameplay de Honoka en Dead or Alive 5 Last Round os esperan bajo estas líneas, dispuestos a mostraros las bondades de la supuesta versión definitiva de la última iteración de unas de las franquicias de lucha más importantes de Tecmo Koei y Team Ninja.

Así de sugerente se nos muestra Honoka en Dead or Alive 5 Last Round. Será por trajes...
Así de sugerente se nos muestra Honoka en Dead or Alive 5 Last Round. Será por trajes…

¿Qué quién es Honoka? Pues uno de los dos nuevos personajes que traerá consigo Dead or Alive 5 Last Round, una edición que nos ofrece prácticamente todo el contenido de las versiones vistas en la pasada generación y alguna que otra novedad en forma de personajes. En el caso de la que hoy nos ocupa, es una muchacha sin mucho arte que comparte técnicas con otros personajes. Sí, parece un personaje relativamente reciclado, pero no por ello pierde su encanto en el elenco.

Hilando un poco más fino, además de Honoka en Dead or Alive 5 Last Round también daremos la bienvenida a otro luchador, Raidou, aunque es un viejo conocido de la saga. A la fiesta se unirán dos escenarios rescatados de anteriores entregas y unos 400 trajes heredados de Dead or Alive 5 Ultimate, siendo muchos de ellos de los contenidos descargables de pago. Vaya, que no os cansaréis a la hora de poner modelitos a Kasumi, Hitomi, Ryu Hayabusa y compañía. Eso sí, tarde o temprano, tendrá DLC de pago propio… tal y como era de esperar.

Gameplay de Honoka en Dead or Alive 5 Last Round

Dead or Alive 5: Last Round Gameplay

Si os ha hecho gracia el gameplay de Honoka en Dead or Alive 5 Last Round, recordad que verá la luz en Xbox One el próximo 20 de febrero. Y si no os apetece pasar por caja, también tendréis disponible una versión algo más barata que responde al nombre de Dead or Alive 5 Core Fighters, estando capada en lo que respecta a modos, escenarios y personajes (Hitomi, Tina, Jann Lee y Bass en el caso de la consola de Microsoft) en comparación con la versión completa. Pero ya sabéis, menos da una piedra.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post