28 marzo, 2024

Gameplay de Kan-Ra en Killer Instinct Temporada 2

Ya podéis jugar como Kan-Ra en Killer Instinct Temporada 2 si sois poseedores de la Ultra Edition.Ya podéis jugar como Kan-Ra en Killer Instinct Temporada 2 si sois poseedores de la Ultra Edition.

Kan-Ra en Killer Instinct pasa de ser el sueño húmedo de algunos aficionados a ser realidad. Y es que la compra de Double Helix Games por parte de Amazon no ha impedido que Microsoft siga apostando fuerte por la última entrega de la franquicia, la resurrección de la mítica obra de Rare que llegó de lanzamiento con Xbox One y que en estos momentos está pasando por su segunda temporada. Sí, la cosa va de temporadas porque no estamos ante un juego normal y corriente, sino ante un free to play con unas políticas bastante especiales.

Ya podéis jugar como Kan-Ra en Killer Instinct Temporada 2 si sois poseedores de la Ultra Edition.
Ya podéis jugar como Kan-Ra en Killer Instinct Temporada 2 si sois poseedores de la Ultra Edition.

Desde hace unas semanas los usuarios de Xbox One pueden adquirir Killer Instinct Season 2, que no es otra cosa que un pase de temporada con el cual, a lo largo de los próximos seis meses, llegarán nuevos personajes y otros elementos al juego de lucha del que ahora se encarga Iron Galaxy Studios. Aunque tampoco podemos olvidar que, además del contenido, algunos aspectos del juego como su resolución se han visto mejorados.

Kan-Ra en Killer Instinct nos dará más variedad al plantel de luchadores, lo que se agradece, sin duda, ya que de lanzamiento, la segunda temporada sólo nos ofrece dos luchadores tras haber pasado por caja (Maya y TJ Combo). Poco a poco comienza a revelarse la identidad del resto, y en el gameplay de hoy podéis ver al bueno de Kan-Ra, una especie de brujo con un abanico de movimientos bastante espectacular, en movimiento. El final del tráiler también tiene una pequeña sorpresa… en forma de Riptor. Muchas caras conocidas en su roster, sí. Demasiadas, quizá.

Kan-Ra en Killer Instinct Season 2

YouTube player

Jugar como Kan-Ra en Killer Instinct ya es una realidad para para los poseedores de la Season 2 Ultra Edition, mientras que los que adquirieron la Combo Breaker Edition tendrán que esperar hasta el 30 de noviembre. La primera edición cuesta 40 euros y ofrece más contenido extra (elementos estéticos y una versión de Killer Instinct 2 Classic que es puro amor) que la segunda, cuyo coste es de 20 euros.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post