20 abril, 2024

Gameplay de Sniper Elite 4

Gameplay de Sniper Elite 4Gameplay de Sniper Elite 4

Cada vez queda menos para que llegue a las tiendas la nueva entrega de la franquicia Sniper Elite, y el centro de convenciones del E3 2016 ha sido el escenario dónde hemos podido ver un nuevo gameplay de Sniper Elite 4.

Sniper Elite 4 Gameplay at E3 2016

Esta cuarta entrega de la saga, cuyo último episodio, Sniper Elite 3, vio la luz en 2014 en varias plataformas con gran éxito, nos traslada a la Segunda Guerra Mundial en un shooter que se caracteriza no por ser frenético o lleno de acción, sino precisamente por demostrar que estrategizar tus encuentros y apostar por el sigilo suelen ser opciones mucho más seguras para alcanzar el éxito de la misión. Los enemigos serán los ejércitos fascistas italianos.

Ejemplos de ello pueden verse en la demostración jugable que os dejamos en el vídeo de más arriba, dónde podemos ver en el entorno de un viaducto como cubrirnos y aprovechar los escondites y recursos del escenario nos da las oportunidades perfectas para realizar disparos con nuestro rifle de francotirador y conseguir muertes espectaculares que de paso causen el caos entre los enemigos. En esta entrega también se ha potenciado las ejecuciones con ataques cuerpo a cuerpo, algo relegado en los anteriores juegos.

Nuevo gameplay de Sniper Elite 4 en el E3 2016

Otra de las características que definen a la franquicia Sniper Elite son sus chocantes animaciones de muerte, ahora más realistas que nunca, dónde podemos ver exactamente como afecta al esqueleto y los órganos internos de nuestros objetivos el hecho de que la bala haga diana.

Pese a que estaba originalmente programado para ser lanzado este año, Sniper Elite 4 verá finalmente la luz en 2017, concretamente el próximo 14 de febrero, para no interferir con otro lanzamiento de Rebellion: su interesante proyecto para realidad virtual Battlezone VR. Estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post