18 abril, 2024

Gameplay de Star Wars Battlefront el 17 de abril

may-the-force-star-wars-battlefront-xbox

Ya está confirmado y se adelantan las fechas sobre el esperado May the Force. El 17 de abril a las 19:30h GMT+1 es el momento planeado para mostrar el primer gameplay de Star Wars Battlefront. Eso si las filtraciones no fastidian la fiesta de Electronic Arts.

DICE mostrará un gameplay de Star Wars Battlefront el 17 de abril de 2015.
DICE mostrará un gameplay de Star Wars Battlefront el 17 de abril de 2015.

Este gameplay de Star Wars Battlefront promete ser algo espectacular. Desde DICE afirman que va a ser toda una experiencia ver el primer tráiler oficial del juego. Eso sí, parece que solo los asistentes al evento, en persona, podrán asistir a una demo real a puertas cerradas. De la experiencia nos enteraremos días después, cuando los afortunados empiecen a contarlo por todas partes.

En cuanto al lanzamiento, se rumorea con que Star Wars Battlefront saldrá a principios de diciembre. Justo a tiempo para arropar el estreno de Star Wars Episodio VII en cines. Vamos, que la idea es aprovechar la fiebre de los fans y arrastrar también a las nuevas generaciones. Es como si el Emperador estuviera detrás de todo esto, ¿verdad?

Star Wars Battlefront Reveal Trailer

Para el gameplay de Star Wars Battlefront confiamos en que el motor Frostbite 3 haya mejorado aún más respecto a lo visto inicialmente en Battlefield 4, Hardline y otros juegos que han utilizado la tecnología de DICE. Al menos, para representar un universo tan rico como el ideado por George Lucas y compañía. Aunque ahora en manos de Disney, la responsabilidad de Electronic Arts es máxima, pues una decepción a nivel visual o fidelidad con la trilogía (y demás) sería un golpe para la campaña millonaria de los de Mickey Mouse.

Esperaremos pues una semana, hasta ver el gameplay de Star Wars Battlefront que tanto promete y que servirá para acompañar la celebración que tendrá su punto álgido el 4 de mayo, día de la Fuerza. ¿Crees que estarán a la altura?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post