28 marzo, 2024

Nuevo gameplay de Syberia 3

Gameplay de Syberia 3Gameplay de Syberia 3

Tras varios meses de silencio y muchos anuncios encontrados sobre este título, por fin parece haber luz para la tercera entrega de Syberia, como demuestra el hecho de que hemos podido ver un gameplay de Syberia 3 con motivo de la feria del E3 2016 celebrada en Los Angeles.

Gameplay de Syberia 3
El nuevo gameplay de Syberia 3 nos muestra el comienzo del juego.

Originalmente anunciado en 2009, Syberia 3 ha pasado por varios altibajos, incluyendo una cancelación, hasta que finalmente fue de nuevo resucitado en el año 2012, y ahora podemos esperar su lanzamiento para el próximo 1 de diciembre de 2016.

Este título de aventuras gráficas que desarrolla Benoît Sokal y publica Anuman, nos sumerge en el mundo de la abogada americana Kate Walker mientras viaja por las zonas más inhospitas de Europa y Rusia, acompañando en esta entrega a la gente nómada de la aldea Yukol en su búsqueda por completar una antigua y extraña tradición ancestral mientras colaboran para escapar de sus enemigos comunes.

YouTube player

Acción, una historia única y un bonito mundo en tres dimensiones lleno de misterios, puzzles, acertijos y rompecabezas a resolver son las bazas por las que apuesta este Syberia 3, que llega con la intención de volver a sentar las bases de un género que ha ido ganando popularidad en los últimos años.

El E3 nos muestra un nuevo gameplay de Syberia 3

En el gameplay, emitido a través de Twitch con motivo del E3 de Los Angeles, podemos echar un vistazo a como Kate podrá interactuar con el mundo, mostrando entre otras cosas la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de conversación en los diálogos con otros personajes, y las formas de examinar y utilizar los objetos de nuestro entorno, así como algunas de las primeras pruebas a las que nos enfrentaremos.

Como ya mencionábamos, Syberia 3 llegará a las tiendas el próximo 1 de diciembre, y estará disponible para Xbox One, PC, Mac y PlayStation 4. Se ha confirmado ya, además, que contará con banda sonora del compositor Inon Zur, especialmente popular por su trabajo en la música de Dragon Age Origins.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post