29 marzo, 2024

Gameplay de GTA V en primera persona en Xbox One

Por Fernando Mateus Nov 4, 2014 #GTA #GTA V #Rockstar
GTA V en primera persona en Xbox One, una de las novedades que ocultaba Rockstar para las versiones de nueva generación.GTA V en primera persona en Xbox One, una de las novedades que ocultaba Rockstar para las versiones de nueva generación.

Tal y como se hizo público hace un par de días, hoy tenemos un nuevo gameplay de Grand Theft Auto V para poder echar un ojo a las novedades de las versiones de nueva generación de uno de los juegos más galardonados del año pasado. ¿Habrá valido la pena la espera para volver a Los Santos? Pues depende de si os interesa o no ver GTA V en primera persona, básicamente.

GTA V en primera persona en Xbox One, una de las novedades que ocultaba Rockstar para las versiones de nueva generación.
Xbox One recibirá GTA V en primera persona, una de las novedades que ocultaba Rockstar para las versiones de nueva generación.

El vídeo que Rockstar ha compartido con todos nosotros por la tarde se centra en mostrarnos cómo será GTA V en primera persona. En efecto, el cambio de cámara era uno de los rumores que rondaban a la nueva versión del juego, pero ante el silencio de la compañía no sabíamos qué pensar. Hoy nos enteramos que esta nueva vista lleva estando en el tintero desde hace mucho, pero que las limitaciones técnicas de la pasada generación y la presión por desarrollar el juego de buenas a primeras ha ido retrasando su llegada.

Además de ver GTA V en primera persona en este nuevo gameplay (bastante completito, con tiroteos, vuelos arriesgados, paseos en coche, cabriolas en moto…) también hemos podido confirmar que las versiones de Xbox One y PS4 se mostrarán a una resolución de 1080p y 30 FPS estables, mientras que en PC se llegará a 4K. Pero bueno, ya sabemos que el PC juega en otra liga. Respecto a otros aspectos técnicos, se ha mejorado la fluidez general del juego a pesar de añadir más objetos simultáneos en pantalla y de aumentar la distancia de visualización. Todos los detalles por aquí.

YouTube player

El gameplay de GTA V  primera persona nos recuerda que su lanzamiento se producirá el próximo 18 de noviembre, poco más de un año después de su lanzamiento original. Si ya jugasteis en su día, tendréis una serie de bonificaciones por volver a disfrutar de la experiencia. Si sois nuevos en Los Santos no temáis, que también habrá alguna que otra sorpresa para todos los usuarios. Lo que nos espera se puede resumir en nuevo contenido de todo tipo y una mejora general de la versión original, GTA Online incluido. ¿Estáis preparados?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post

Un comentario sobre «Gameplay de GTA V en primera persona en Xbox One»

Los comentarios están cerrados.