29 marzo, 2024

Games with Gold agosto 2017 oficiales

Games with Gold agosto 2017 oficialesGames with Gold agosto 2017 oficiales

Empezamos la lista de los Games with Gold agosto 2017 con Trials Fusion, porque nos gusta. Pero hay más, cuatro para Xbox One y dos para Xbox 360… ya sabes, con el truco de la retrocompatibilidad por software.

Xbox - August 2017 Games with Gold

El primero que recibiremos, con validez entre el 1 y 31 de agosto para canjearlo, será Slime Rancher. Un indie que ha estado en acceso anticipado desde hace siete meses, así que has tenido oportunidad de verlo por ahí. De esos de poner en marcha un negocio o una comunidad, no estamos seguros, donde las cosas pegajosas son protagonistas de colores en un mundo imaginario. Ya sabes, para Xbox One, como compensación por pagar Xbox Live Gold en agosto.

El que sí llama la atención, también en versión Xbox One, es Trials Fusion. Una revisión del juego truchero por excelencia, que si te gastas unos euros incluye unicornios y ríos de arcoíris. Pero bueno, este que vendrá con Xbox Live Gold será la base para competir y echar horas hasta que tus amigos te odien por ser superior a ellos. Estará canjeable entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre.

Games with Gold agosto 2017 de Xbox 360 (y One)

Llegamos a los juegos retrocompatibles de Xbox 360 que funcionan en Xbox One con un buen añadido. Nada menos que Bayonetta, el juego que tiene seguidores y odiadores a partes iguales, pero escalado a lo que de tu Xbox One. Lo podrás canjear entre el 1 y 15 de agosto.

Otro que también nos gustó en su día, Red Faction Armageddon, que entrará en lista el 16 de agosto hasta el 31 del mismo mes. Con sus escenarios destruibles y algo más que añadir a la saga que empezó con una premisa: todo se puede reducir a escombros y por debajo puede ser el camino más corto. Bueno, ¿qué te parecen estos juegos con Games with Gold agosto 2017?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post