20 abril, 2024

Games with Gold de diciembre 2016

Ya están aquí los los Games with Gold de diciembre de 2016. ¿Cuál es tu preferido?Ya están aquí los los Games with Gold de diciembre de 2016. ¿Cuál es tu preferido?

Como cada final de mes, Microsoft ha anunciado los títulos que formarán parte de la lista de los Games with Gold de diciembre de 2016, formando una vez más una lista dispuesta a satisfacer todos los gustos. Habrá cuatro títulos disponibles, dos para Xbox One y dos para Xbox 360: Sleeping Dogs: Definitive Edition, Outlast, Outland y Burnout Paradise.

Ya están aquí los los Games with Gold de diciembre de 2016. ¿Cuál es tu preferido?
Ya están aquí los los Games with Gold de diciembre de 2016. ¿Cuál es tu preferido?

Así, si eres suscriptor del servicio Gold de Xbox, podrás disfrutar de todos estos títulos sin abonar ningún coste adicional, descargándolos desde la tienda digital de Xbox una vez estén disponibles, según las fechas que te indicamos a continuación con un poco más de información acerca de cada juego.

Xbox presenta los Games with Gold de diciembre de 2016

Sleeping Dogs: Definitive Edition nos propone un apasionante juego de acción en un mundo abierto dónde podremos manejar un gran arsenal de armas moviéndonos como auténticos maestros de las artes marciales. Esta versión definitiva ha sid completamente re-hecha y remasterizada para Xbox One, e incluye las veinticuatro piezas de contenidos descargables adicionales que se lanzaron en su día para Xbox 360 ya integradas dentro del juego. Estará disponible desde 1 de diciembre al 31 de diciembre para Xbox One.

Outlast nos ofrece una terrorífica experiencia no apta para los más sensibles que nos reta a enfrentarnos a los horrores que nos esperan en un asilo perdido en las remotas montañas de Colorado. Así, nos meteremos en la piel de un periodista independiente que intenta desvelar los secretos de las operaciones que una multinacional parece estar realizando en el recientemente reabierto manicomio, pero una vez dentro la única forma de escapar será desenredar los misterios de ese sitio de pesadilla. Estará disponible desde el 16 de diciembre al 15 de enero para Xbox One.

Outland es un juego de plataformas y aventuras que lanzó Ubisoft allá por 2011, y que forma parte desde entonces del catálogo de Arcade de Xbox. El título reta a los jugadores a utilizar los poderes de la luz y la oscuridad a la hora de avanzar por su fantástico mundo en un épico viaje para salvar al universo de las fuerzas del cáos. Estará disponible desde el 1 de diciembre al 15 de diciembre para Xbox One y Xbox 360.

Burnout Paradise es el quinto juego de la saga de conducción Burnout, y uno de los títulos más aclamados de Criterion Games. Aclamado por el público y la crítica, este famoso título ha ganado diversos premios, y ofrece un mundo abierto preparado para que los jugadores se enfrenten en diversos tipos de carreras, ya sea de forma local u online. Estará disponible desde el 16 de diciembre al 31 de diciembre para Xbox One y Xbox 360.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post