28 marzo, 2024

Revelados los Games with Gold de diciembre 2018

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de enero 2019.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de enero 2019.

¿Lo tienes todo ya listo para estas fiestas? Microsoft ya ha cerrado cuáles serán los nuevos títulos con los que podrán divertirse miles de jugadores de Xbox One, anunciando la nueva lista de juegos que formarán parte del servicio Games with Gold de diciembre 2018, los cuales te detallamos a continuación.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de diciembre 2018.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de diciembre 2018.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360/Xbox original – estos últimos jugables en Xbox One gracias al programa de retrocompatilidad de la consola. Los títulos incluidos este mes en el servicio de suscripción son Q.U.B.E. 2, Never Alone, Dragon Age 2 y Mercenaries: Playground of Destruction.

[amazon_link asins=’B07GPQ1FVN’ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e464b80e-f302-11e8-a43a-6984e30b6660′]

Xbox presenta los Games with Gold de diciembre 2018

Q.U.B.E. 2 es un misterioso juego de puzzles, en el que despertamos en el interior de unas antiguas ruinas que parecen asentarse en un entorno extraterrestre. Sin recuerdos ni ideas acerca de cómo hemos llegado hasta allí, tendremos que superar puzzles, acertijos y rompecabezas de diferentes dificultades, aprovechando la habilidad de nuestros guantes para manipular la estructura del mundo y encontrar el camino de vuelta a casa. Estará disponible desde el 1 al 31 de diciembre en Xbox One.

Never Alone nos propone descubrir más acerca de la cultura e historia de los Iñupiat, uno de los pueblos nativos de Alaska, en un juego de aventura independiente con un aclamado estilo artístico que ha sido nominado a diversos premios y que ha contando con la colaboración de la comunidad de nativos para su desarrollo. El juego nos permite ponernos en la piel de una joven Iñupiat y su zorro ártico en un viaje para descubrir el origen de una ventisca eterna que amenaza su estilo de vida. Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero para Xbox One.

Xbox - December 2018 Games with Gold

Dragon Age 2 es la segunda entrega de la aclamada saga de rol y acción de BioWare, que nos traslada a la ciudad de Kirkwall y nos narra la aventura de Hawke a lo largo de una década, desde que parte como refugiado de Ferelden hasta que se corona Campeón de una ciudad en continuo conflicto. El título funciona prácticamente como un prólogo de Dragon Age Inquisition, introduciendo a personajes como Cassandra y las bases de los dilemas a los que nos enfrentamos en dicha entrega. Disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360.

Mercenaries: Playground of Destruction es un título de acción clásico que vio la luz en la Xbox original. Nuestra misión como soldado de élite mercenario será destruir un siniestro régimen militar por cualquier medio necesario, sin límites ni piedad. Estará disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post