28 marzo, 2024

Revelados los Games with Gold de enero 2019

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de enero 2019.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de enero 2019.

¡Feliz Navidad! Microsoft ha aprovechado las festividades para anunciar cuáles serán los nuevos títulos con los que podrán divertirse miles de jugadores de Xbox One, desvelando la nueva lista de juegos que formarán parte del servicio Games with Gold de enero 2019, los cuales te detallamos a continuación.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de enero 2019.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de enero 2019.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360/Xbox original – estos últimos jugables en Xbox One gracias al programa de retrocompatilidad de la consola. Los títulos incluidos este mes en el servicio de suscripción son Celeste, WRC 6 FIA World Rally Championship, Lara Croft: Guardian of Light y Far Cry 2.

Xbox presenta los Games with Gold de enero 2019

Celeste es un aclamado título de plataformas que reciéntemente brilló en The Game Awards 2018 al hacerse con el galardón a Mejor Juego Independiente del año. El título nos reta a ayudar a su protagonista, Madeline, a sobrevivir a sus demonios internos mientras escalamos el monte Celeste, en una experiencia que combina narrativa con una jugabilidad llena de desafíos en sus más de 700 pantallas. Estará disponible del 1 al 31 de enero en Xbox One.

WRC 6 FIA World Rally Championship nos propone probar a prueba nuestras habilidades de conducción en carreras estilo rally dónde nuestra capacidad importa más que el coche que llevemos. Además de una serie de circuitos de infarto, el título cuenta con climas adversos, niebla, barro y la posibilidad de que nuestras ruedas se pinchen o suban otros altibajos, obligándonos a lidiar con todos los problemas que nos salgan al paso. Estará disponible del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One.

Xbox - January 2019 Games with Gold

Lara Croft: Guardian of Light es un juego de acción y aventura que podemos jugar en solitario o de forma cooperativa, atravesando peligrosas tumbas llenas de trampas y enfrentándonos a terribles hordas de no-muertos en un intento de detener a las fuerzas del mal y rescatar el mayor número posible de reliquias y artefactos de la antigüedad. Estará disponible del 1 al 15 de enero en Xbox One y Xbox 360.

Far Cry 2 nos desafía a sobrevivir en una África desgarrada por la guerra, derrotar al misterioso Jackal, y conseguir un final feliz en una despiadada aventura dónde todas nuestras decisiones cuentan. Se trata de la primera secuela de la aclamada franquicia, apoyándose en la narrativa en tiempo real y una jugabilidad que nos permite abordar cada situación de diferentes formas. Estará disponible del 16 al 31 de enero en Xbox One y Xbox 360.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post