18 abril, 2024

Anunciados los Games with Gold de enero de 2017

Xbox España ha presentado ya los Games with Gold de enero de 2017Xbox España ha presentado ya los Games with Gold de enero de 2017

Quedan apenas unas semanas para que nos despidamos del año 2016, y en anticipación a las fiestas navideñas y de fin de año desde Xbox España nos han querido hacer un pequeño regalo en forma de anuncio, adelantando cuáles serán los juegos que podremos disfrutar en el Games with Gold de enero de 2017.

Xbox España ha presentado ya los Games with Gold de enero de 2017
Xbox España ha presentado ya los Games with Gold de enero de 2017

Como es habitual, cuatro serán los títulos que podrán adquirir sin ningún coste adicional los suscriptores de este servicio, dos para Xbox One y otros dos de Xbox 360 que también estarán disponibles en la consola de la actual generación. Los elegidos para iniciar el 2017 son: World of Van Helsing: Deathtrap, Killer Instinct Temporada 2 Edición Ultra, The Cave y Rayman Origins. A continuación os decimos las fechas y os hablamos un poco más de cada uno.

Desvelados los Games with Gold de enero de 2017

World of Van Helsing: Deathtrap es un híbrido entre tower defense y action RPG, que combina el modo historia para un jugador con un emocionante modo cooperativo dónde tendremos que luchar contra los horrores sin piedad que llegan desde el vacío. Estará disponible del 1 al 31 de enero en Xbox One.

Killer Instinct Temporada 2 Edición Ultra nos permitirá jugar con un nuevo abanico de luchadores en nuevos escenarios en el popular Killer Instinct, además de sentir la nostalgia de volver a combatir con luchadores clásicos ya sea por diversión o de forma competitiva; en solitario o contra tus amigos. Estará disponible del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One.

The Cave es un juego de aventuras de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, y Double Fine Productions, el premiado estudio responsable de Psychonauts y Brütal Legend, y ha sido aclamado tanto por la crítica como por el público. Tendrás que formar un equipo de aventureros para adentrarte en las misteriosas profundidades de la tierra. Estará disponible del 1 al 15 de enero en Xbox 360 y Xbox One.

Rayman Origins puede ser considerado probablemente ya un clásico de los juegos de plataformas tras su tremendo éxito y la grandísima acogida del público. Tiene más de 60 niveles que van desde plataformas de primer nivel a carreras musicales para acabar con enfrentamientos épicos contra los jefes finales. Estará disponible del 16 al 21 de enero en Xbox 360 y Xbox One.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post