28 marzo, 2024

Games with Gold de febrero 2016

Games with Gold de febrero 2016Games with Gold de febrero 2016

Ya sabemos los nombres y apellidos de los Games with Gold de febrero 2016, con dos títulos para Xbox One y otros… Es decir, cuatro para la generación actual y dos para Xbox 360.

Games with Gold de febrero 2016
Games with Gold de febrero 2016

El primero de los Games with Gold de febrero 2016 es Hand of Fate. Un juego de cartas que nos gustó cuando salió y que pasó sin hacer mucho ruido en su momento. Algo que no se merecía este título, que reúne muy buenas mecánicas con algunos momentos que te pondrán de los nervios. Estará disponible desde el 1 al 29 de febrero, por eso de que este año es bisiesto en el planeta Tierra.

El siguiente juego de la actual generación que veremos en los Games with Gold de febrero 2016 es Styx: Master of Shadows. Uno de esos juegos llamados menores, pero que tuvo su gracia. Porque tiene momentos de humor, junto a unos niveles oscuros y que se complican bastante. Además, su forma de tratar la infiltración, el protagonista y unas mecánicas a la antigua usanza pueden ser justo lo que necesitas para desconectar del hype que puedas tener acumulado para 2016. Styx estará disponible para descargar de Xbox LIVE entre el 16 de febrero y el 15 de marzo, así que no hay prisa aún.

Games with Gold de febrero 2016 para Xbox 360… retrocompatibles

En cuanto a los juegos para Xbox 360, que también funcionan en Xbox One, vemos que se añaden Sacred Citadel entre el 1 y el 15 de febrero y Gears of War 2 para el período entre el 16 y el 29 de este mes. Por si no lo tenías ya y echabas de menos la segunda entrega de la saga de Marcus Phenix.

Por otro lado, recientemente hemos visto que Left 4 Dead 2 podría entrar a formar parte de los juegos retrocompatibles. Pero, de momento, parece que solo disfrutaremos gratis de The Witcher 2 y el de Valve se quedará en la reserva. ¿Lo veremos para los Games with Gold de marzo 2016? ¿Quizá para el anuncio de la tercera parte? ¿Qué te parecen los Games with Gold de febrero 2016? Cuenta, cuenta…

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post