28 marzo, 2024
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold demarzo 2019.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold demarzo 2019.

Microsoft ha desvelado la nueva lista de juegos que formarán parte del servicio Games with Gold de marzo 2019, con títulos clásicos y modernos seleccionados para todos los públicos, y que os detallamos a continuación.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold demarzo 2019.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de marzo 2019.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360/Xbox original – estos últimos jugables en Xbox One gracias al programa de retrocompatilidad de la consola. Los títulos incluidos este mes en el servicio de suscripción son Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, Star Wars Republic Commando y Metal Gear Rising: Revengeance.

Xbox presenta los Games with Gold de marzo 2019

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion es una de las últimas adaptaciones de la popular franquicia y serie de animación Hora de Aventuras al mundo de los videojuegos. En el título tendremos que ayudar a nuestros héroes Finn, Jake, Marceline y BMO a descubrir por qué la Tierra de Ooo está bajo el agua, en una aventura que nos hará surcar los mares. Estará disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 es un título de acción y aventura con jugabilidad shooter que incluye varios modos multijugador, incluyendo un modo competitivo para 24 personas y un modo cooperativo para cuatro personas. Los jugadores tendrán que elegir uno de los dos bandos y enfrentarse en frenéticas batallas llenas de humor. Estará disaponible del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One.

Xbox - March 2019 Games with Gold

Star Wars Republic Commando es un shooter en primera persona desarrollado por Lucas Arts y lanzado en 2005 para la Xbox original y ordenadores. El título nos traslada hasta el periodo de las Guerras Clon, y nos mete en la piel del lider del escuadrón Delta, un comando de élite de la República. Para destruir a las fuerzas Separatistas, tendremos que infiltrarnos en sus bases y hacernos con el dominio de las mismas. Estará disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox One y Xbox 360.

Metal Gear Rising: Revengeance es una de las entregas más polémicas e interesantes de la aclamada franquicia Metal Gear. Desarrollado por Platinum Games, el título está protagonizado por Raiden, un joven soldado mitad máquina que se enfrentará a hordas de cyborgs en su intento por acabar con una siniestra conspiración. Estará disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post