29 marzo, 2024

Ya están aquí los Games with Gold de Octubre 2016

Ya están aquí los Games with Gold de octubreYa están aquí los Games with Gold de octubre

Como cada final de mes, Microsoft ha anunciado los títulos que formarán parte de la lista de los Games with Gold de octubre de 2016, con el habitual número de cuatro videojuegos: dos para Xbox One y dos para Xbox 360. En esta ocasión contaremos con Super Mega Baseball: Extra Innings, The Escapists, MX vs ATV Reflex y I Am Alive.

Xbox - October Games with Gold

Así, octubre tendrá un catálogo de juegos gratuitos para los suscriptores del servicio Gold pensado para todos los gustos, con una presencia indie importante encarnada en el exitoso The Escapist, que junto a Super Mega Baseball: Extra Innings son los elegidos para ofrecer horas de diversión en Xbox One. A continuación os hablamos en más detalle sobre ellos.

Xbox presenta los Games with Gold de octubre 2016

Super Mega Baseball: Extra Innings es un simulador de béisbol con un enfoque desenfadado ideado para hacer disfrutar a los fans de este deporte, pero también a aquellos que nunca le han visto su aquel. Destacando por sus cuidadas físicas, el juego exalta además su sistema de dificultad, que se adecua a cada usuario para ofrecer siempre una experiencia desafiante. Este título está especialmente pensado para los fans de los modos multijugador, incluyendo varios de ellos tanto cooperativos como competitivos. Podrá descargarse entre el 1 y el 31 de octubre.

The Escapists, como ya decíamos anteriormente, despertó bastante anticipación desde el momento de su anuncio, y nos presenta una premisa consistente en buscarnos las vueltas para lograr escapar de la mejor forma posible de una prisión de alta seguridad. Para ello adopta la jugabilidad de un simulador, por lo que tendremos que hacer vida en la cárcel mientras buscamos los recursos y posibles vías de escape sin llamar la atención de guardas y otros reclusos. Podrá descargarse entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre.

MX vs ATV Reflex ofrece un título diferente para aquellos que seáis más fans de los juegos de conducción. Centrado en las motocicletas y otros vehículos a motor similares, en este título tendremos la oportunidad de controlar al piloto de forma independiente para ejecutar diversas técnicas de freestyle en saltos extremos, en una gran variedad de escenarios y circuitos. Podrá descargarse del 1 al 15 de octubre, para Xbox 360.

I Am Alive es un título de supervivencia desarrollado por Ubisoft que nos traslada a un panorama post-apocalíptico en el que la raza humana está prácticamente extinta. Como uno de los pocos supervivientes a este gran cataclismo, tendremos que explorar la ciudad en ruinas en la que nos encontramos, mientras nos esforzamos por mantenernos con vida pese a las condiciones, la falta de recurso y los tensos encontronazos con otros spuervivientes. Podrá descargarse del 16 al 30 de octubre para Xbox 360.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post