29 marzo, 2024

Games with Gold julio 2016 con Banners Saga 2

Games with Gold julio 2016 con Banners Saga 2

Llegan los nombres de los Games with Gold julio 2016 con Banners Saga 2, Tumblestone, Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 y Tron Evolution. Cuatro nombres que nos parecen de lo más interesantes, sobre todo para Xbox One, por eso de la retrocompatibilidad de los dos segundos. Juegos estos de Xbox 360 que podemos jugar también en la generación actual.

Games with Gold julio 2016 con Banners Saga 2

El caso de Banners Saga 2 es curioso, pues hemos disfrutado de la primera entrega hace no mucho en Xbox One. Su segunda parte llega con más combates por turnos, aventuras y una historia que nos enganchará a esta serie de guerreros nórdicos. Todo un juego que hará las delicias de los aficionados al género y que puede ser todo un descubrimiento si no te atreviste con el anterior en la «saga». Este título estará disponible entre el 1 y el 31 de julio para Xbox One.

Tumblestone aparecerá entre el 16 de este mes y el 15 de agosto entre los Games with Gold julio 2016. Su género parece claro, el de los puzles. Con muchos seguidores en Steam, que lo han aclamado como el más original de los últimos años. Aunque, para nosotros, que hemos vivido los Arkanoid, Tetris, Bubble Bobble y todo esto, quizá no nos sorprenda… ¿o sí?

Games with Gold julio 2016 con Xbox 360

Para Xbox 360, si es la consola que tienes, también hay buenas noticias. Porque llega Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 a los Games with Gold julio 2016. Con una franquicia que hemos visto en Xbox One hace meses, gracias a Rainbow Six Siege y a que este traía los dos anteriores como retrocompatibles, de regalo. Aunque, si a estas alturas no te has unido a los Rainbow, es un buen momento. Con uno de los juegos más entretenidos de la casa, que estará disponible en Xbox LIVE entre el 1 y el 15 de julio.

Por último, el cuarto juego de estos Games with Gold julio 2016 es Tron Evolution para Xbox 360. Un juego que intentó seguir la estela de neón de las películas, pero siguió una suerte de sombra. Somos así de poéticos, pero es que nos gustó y no tuvo demasiada repercusión. Quizá por una Disney que no supo hacer valer sus franquicias en un momento de cambios.

Bueno, ¿qué te parecen los Games with Gold julio 2016? ¿Te comprarás el primero de Banners Saga para pillar el segundo con una buena base?

 

 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post