20 abril, 2024

Gamescom 2014 con Xbox LIVE, Xbox.com y Windows Phone

Por XboxManiac Ago4,2014 #gamescom #Xbox LIVE
gamescom-2014-xbox-live

La cobertura de Gamescom 2014 con Xbox LIVE va a estar acompañada de Xbox.com y Windows Phone. Así lo vemos en este vídeo que han publicado dos dos semanas antes de la feria más importante de Europa… en cuanto a videojuegos.

Sunset Overdrive será protagonista en la Gamescom 2014 con Xbox LIVE.
Sunset Overdrive será protagonista en la Gamescom 2014 con Xbox LIVE

El anuncio nos pone al día de lo que podemos esperar para Gamescom 2014 con Xbox LIVE, sobre todo, si nos atrevemos a seguir el evento desde Xbox One. La consola de Microsoft va a ser, como durante el E3 2014, el centro donde se catalizará mucha información en directo. Major Nelson, Acey Bongos y compañía nos pondrán al día con sus entrevistas y comentarios. Pero no solo veremos caras conocidas.

Uno de los puntos destacados es el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare 3. Del cual veremos algunas partidas en exclusiva, con Xbox One, gracias a la cobertura de Gamescom 2014 con Xbox LIVE. Tampoco hay que olvidarse de Twitch.TV, que sigue con un crecimiento imparable en esto de retransmitir eventos en directo.

Xbox gamescom 2014 | [PEGI 18] Teaser Trailer

El servicio que ha comprado Google hace poco y que en el futuro veremos dentro de Youtube, va a estar presente también en nuestras Xbox, a través de Xbox LIVE. Con la app correspondiente tendremos en nuestras consolas la mayor cobertura jamás vista sobre la feria que se celebra, este año también, en la ciudad alemana de Colonia.

Respecto a las novedades, de momento no esperamos muchas. Tendremos que armarnos de paciencia hasta el 11 de agosto, que dará comienzo Gamescom 2014. Lo que sí está confirmado es la presencia de Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Halo the Master Chief Collection, Fable Legends o el mencionado gameplay exclusivo de CoD Advanced Warfare.

Y tú, ¿esperas algún anuncio especial en esta Gamescom 2014?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post