19 abril, 2024

Gamescom 2016: Alpha de For Honor y nuevo tráiler

Gamescom 2016: Alpha de For Honor y nuevo tráilerGamescom 2016: Alpha de For Honor y nuevo tráiler

Continúan llegando las noticias desde el escenario de la Gamescom 2016, el evento anual más importante a nivel europeo dedicado a la industria de los videojuegos y que se está celebrando actualmente en Colonia, Alemania. Hoy le ha tocado el turno a Ubisoft, que ha llevado nuevas imágenes y materiales promocionales de sus novedades para los próximos meses repartidas entre futuros nuevos lanzamientos, contenidos descargables y expansiones, entre los que destaca el anuncio de la alpha de For Honor y un nuevo tráiler del esperado título.

For Honor - Viking, Samurai & Knight - Tráiler de las Facciones [ES]

Así, junto a títulos como Watch Dogs 2, el nuevo South Park, The Crew o Steep, recientemente anunciado en el pasado E3; el esperado título de acción y combate For Honor era uno de los títulos más esperados del evento, y las nuevas imágenes e informaciones que ha traído la compañía no han decepcionado. Ubisoft Montreal ha presentado un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas, dedicado a presentar de forma épica las tres facciones protagonistas del juego: los Vikingos, los Samurais y los Caballeros; así como mostrarnos una vez más el eterno conflicto que enfrenta a sus miembros y que ocupará nuestro tiempo en la campaña y en su modo multijugdor.

Fechas del alpha de For Honor y edición coleccionista

Destaca el trabajo de doblaje de sus protagonistas, con voces tan reconocibles como la de Jennifer Hale, especialmente popular en el mundo de los videojuegos por sus papeles en Mass Effect, Bioshock Infinite y Metal Gear Solid entre otros.

Este nuevo tráiler ha servido también al estudio para anunciar las esperadas fechas de su fase alfa, que podrán jugar unos cuantos usuarios seleccionados en un proceso cerrado que durará del 15 al 18 de septiembre. Ya puedes registrarte para conseguir participar en la misma, haciendo uso de tu cuenta Uplay, a través de este enlace. Del mismo modo, tenemos un primer vistazo a cómo será su edición coleccionista al final del vídeo, que incluirá entre otras cosas una recreación de los cascos de las facciones del juego, varias litografías, una caja exclusiva, el pase de temporada y la banda sonora del título. For Honor tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 14 de febrero de 2017, para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post