29 marzo, 2024

Gamescom 2016: Nuevo gameplay de Dishonored 2

Gamescom 2016: Nuevo gameplay de Dishonored 2Gamescom 2016: Nuevo gameplay de Dishonored 2

Continúan llegando noticias y novedades de los videojuegos más esperados del año desde la Gamescom 2016, que se está celebrando en la actualidad en Colonia, Alemania. Una de las últimas compañías en aprovechar el gran escenario que supone el evento dedicado al mundo de los videojuegos más importante a nivel europeo ha sido Bethesda quien, entre otras cosas, nos ha sorprendido con un nuevo gameplay de Dishonored 2 protagonizado por Emily Kaldwin.

Dishonored 2 – Gamescom 2016 Gameplay Video

Así, si la pasada QuakeCon fue la feria elegida para mostrar cómo han evolucionado las habilidades de Corvo Attano desde la primera entrega de la franquicia, la Gamescom ha servido para mostrar los muchos talentos de su nueva asesina, la Emperatriz Emily Kaldwin, de la que Arkane Studios ha querido destacar sus impresionantes poderes especiales, en apariencia más letales que los de Corvo, cómo podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

Emily protagoniza este gameplay de Dishonored 2

En el gameplay observamos a Emily usar unas habilidades que según nuestro estilo de juego funcionan bien tanto en estrategias centradas en el sigilo como aquellas más ofensivas (recuerda que Dishonored puede ser superado perfectamente sin eliminar a un solo enemigo, esta es una decisión que debe tomar el jugador). Entre ellas destaca Shadow Walk (Paso de Sombra), que la permite moverse con rapidez y de manera discreta, además de ser perfecta para realizar tremendas ejecuciones sobre enemigos desprevenidos; y Domino, un poder del que ya nos habían hablado previamente sus desarrolladores y que muestra como Emily puede ligar el destino de varios enemigos a un individual, de forma que matar a uno significa matar también a los demás. Práctico, cuanto menos.

En el vídeo también vemos a los Soldados Clockwork, unos temibles enemigos robóticos que nos presentarán batalla y que necesitarán de varios asaltos para poder ser eliminados, así como un nuevo vistazo al escenario de la Mansión Clockwork, que se vio por primera vez en el tráiler del E3 de 2015, propiedad de Kirin Jindosh. Del mismo modo se ha desvelado como nuevo nivel el Conservatorio Real, dónde Emily tendrá que enfrentarse a las Brujas, una facción enemiga que recordaremos del contenido descargable del primer Dishonored Las Brujas de Brigmore.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post