28 marzo, 2024

Gamescom 2016: nuevo mapa para Overwatch

Nos siguen llegando noticias de nuevos lanzamiento y novedades desde la Gamescom 2016. Ahora es el turno de uno de los grandes lanzamientos del año, Overwatch. Blizzard nos prometió, tras el lanzamiento, que llevaría una continua campaña de actualización y nuevos contenidos. Además, todos serían gratuitos. Y de momento, no ha decepcionado. Primero llego Anna, y ahora, en la Gamescom, la compañía ha anunciado un nuevo mapa para Overwatch: Eichenwalde.

[NOW AVAILABLE]  Eichenwalde | New Map Preview | Overwatch

Nuevo mapa para Overwatch ubicado en Alemania: Eichenwalde

Este mapa, de gran belleza artística, nos transporta a un pueblo abandonado de Alemania, en las inmediaciones de Stuttgart. Aquí se libró una de las ultimas batallas de la crisis ómnicas previas a Overwatch, en la que el líder de los cruzados, Balderich von Alder, opuso la última resistencia al avance del ejército de autómatas junto a un puñado de sus mejores hombres. Además, es el lugar del que procede Bastion, como podremos ver en el próximo corto que se estrena a lo largo del día de hoy, 18 de agosto.

Nuevo mapa para Overwatch: Eichenwalde
Eichenwalde, lugar del que procede Bastion, es el primer mapa que llegará a Overwatch

Pero centrándonos más en el propio mapa que en su historia, Eichenwalde es un mapa híbrido, donde se juntan los modos de juego Asalto y Escolta. El mapa llegará en algún momento del próximo mes de septiembre, aunque sin fecha fija. Y, por supuesto, lo hará de manera gratuita. Seguro que este mapa es uno de los grandes reclamos de la temporada 2 del competitivo de Overwatch, que comenzará dentro de poco, ya que siempre está bien eso de conocer nuevos lugares, ¿no? Y a ti, ¿Qué opinión te crea este nuevo mapa? ¿Tienes ganas de hincarle el diente? Y si eres de los que aun no lo ha probado, recuerda que tenemos una completa guía sobre Overwatch para que salgas de duda.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post