29 marzo, 2024

Gamescom 2016: Nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2

Gamescom 2016: Nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2Gamescom 2016: Nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2

El nuevo título de la franquicia de videojuegos dedicada al universo Dragon Ball tuvo también su momento durante la celebración de la Gamescom 2016 la pasada semana en Colonia con la publicación de un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 por parte de Bandai Namco, lleno de acción y con algunas sorpresas que buscan llegar al corazón de los mayores fans de la obra de Akira Toriyama.

YouTube player

Este nuevo tráiler del esperado Dragon Ball Xenoverse 2, que podéis ver sobre estas líneas, lleva por título «Fight Together» (Luchad Unidos), y nos muestra no solo nuevas imágenes directamente sacados de la jugabilidad de la esperada secuela además de algunas cinemáticas, con ese estilo manga que tanto caracteriza a la franquicia, sino que también nos muestra nuevas misiones y las esperadas transformaciones.

Transformaciones en el tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco lo presenta de la siguiente manera: «¡Lucha contra los enemigos más poderosos de Xenoverse junto a otros 5 héroes! El trabajo en equipo y la estrategia serán claves para conseguir la victoria en estas intensas batallas ¿pero será suficiente para derrotar al enemigo aunando el plantel de Dragon Ball Xenoverse 2?». Y sobre este plantel precisamente es muy interesante el nuevo vídeo, pues nos muestra como encontraremos a varios enemigos de las diferentes líneas temporales de Dragon Ball a los que enfrentarnos con nuestro personaje totalmente personalizable.

Como ya avanzábamos, el nuevo tráiler liberado por Bandai Namco aparte de esas opciones variadas de personalización nos muestra las transformaciones de los personajes, destacando como en Dragon Ball Xenoverse 2 será muy importante el trabajo en grupo para establecer estrategias, pues ahora las batallas en equipo podrán juntar para pelear hasta a seis jugadores.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a las tiendas europeas el próximo 28 de octubre, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post