28 marzo, 2024

Gamescom 2016: Pruebas técnicas de Titanfall 2

Gamescom 2016: Pruebas técnicas de Titanfall 2Gamescom 2016: Pruebas técnicas de Titanfall 2

Electronic Arts ha aprovechado el escenario que es la Gamescom 2016 de Colonia para anunciar las fechas en las que tendrán lugar las pruebas técnicas de Titanfall 2, que permitirá de forma abierta a todos los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 probar por primera vez el modo multijugador de la esperada secuela.

YouTube player

Tal y como se ha anunciado a través del evento en streaming de la compañía norteamericana y a través de comunicado de prensa. Respawn Entertainment ha anunciado su intención de realizar una serie de pruebas técnicas con público este mes para Titanfall 2. Estas pruebas técnicas, que no beta, centradas en el modo multijugador del título tendrán lugar durante dos fines de semana, y podrán acceder todos los jugadores que dispongan de consolas Xbox One o PlayStation 4, empezando por este mismo fin de semana, concretamente el próximo viernes 19 de agosto.

Detalles sobre las pruebas técnicas de Titanfall 2

Durante el primer fin de semana podrán probarse dos modos diferentes: Cazarrecompensas (5v5), un nuevo modo que enfrenta a pilotos contra el equipo enemigo y contra la Flota Remanente; y Pilotos vs. Pilotos (8v8), dónde tu reto será convertirte en el mejor piloto de la Frontera y poner a prueba tus habilidades de combate y tus movimientos en un clásico modo de 8 contra 8. Estos modos podrán jugarse en dos mapas distintos: Ciudad Próspera, una base secreta subterránea del IMC; y Hogar, un territorio de mesetas rocosas con un río, lleno de escondrijos naturales.

Durante el segundo fin de semana de las pruebas técnicas, que empezará el viernes 26 de agosto, además de todo el contenido anteriormente mencionado se unirá un nuevo modo: Fortines Cargados (6v6), que trata de dar un nuevo giro al modo Dominio de Fortines donde ahora tendrás que defender un fortín que te permitirá conseguir el doble de puntuación para tu equipo; y un nuevo mapa, la Base Avanzada de Kodai, una estación del IMC reconvertida en base de operaciones dónde primará usar la estrategia para aprovechar los espacios.

Además de todo esto, los jugadores podrán probar el sistema Redes, que facilitará el matchmaking, nuevas armas y dos nuevos titanes: Ion y Scorch. Junto a todas estas novedades acerca de la prueba técnica, desde Electronic Arts han lanzado un nuevo tráiler de Titanfall 2, que llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre, y que puedes ver al inicio de la noticia.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post