19 abril, 2024

Gamescom 2016: Streamings de Sea of Thieves

Rare anuncia una serie de varios streamings de Sea of Thieves a través de la plataforma Twitch dónde nos mostrarán sus muchas facetas durante la Gamescom 2016 de Colonia.Rare anuncia una serie de varios streamings de Sea of Thieves a través de la plataforma Twitch dónde nos mostrarán sus muchas facetas durante la Gamescom 2016 de Colonia.

Esta es una semana importante para todos los fans del mundo de los videojuegos que se encuentren en Colonia, Alemania, pues durante unos días la ciudad se convierte en el centro de la actualidad relacionada con el ocio electrónico a raíz de la celebración de la Gamescom, la feria dedicada a la industria más importante a nivel europeo, en la que Rare quiere ser protagonista realizando varios streamings de Sea of Thieves.

Rare anuncia una serie de varios streamings de Sea of Thieves a través de la plataforma Twitch dónde nos mostrarán sus muchas facetas durante la Gamescom 2016 de Colonia.
Rare anuncia una serie de varios streamings de Sea of Thieves a través de la plataforma Twitch dónde nos mostrarán sus muchas facetas durante la Gamescom 2016 de Colonia.

No hay duda de que Rare quiere que su nuevo título de piratas cause buena sensación entre sus futuros jugadores, y ha encontrado en la Gamescom 2016 el mejor escenario para mostrar todas las virtudes de su nuevo título multijugador. Para ello desde el estudio han planeado una serie de retransmisiones dedicadas a Sea of Thieves que durarán varios días, y en las que nos mostrarán las diversas facetas y cursos de acción que podremos tomar durante la aventura.

Veremos varios streamings de Sea of Thieves esta semana

El primero de ellos se celebrará esta tarde a las 16:30, hora española, a través del canal oficial de Rare en Twitch, el cual podéis visitar a través de este enlace. A este streaming le seguirán otros dos mañana, día 17 de agosto, el primero de ellos a las 11:00 hora española, y el segundo a las 16:30 de la tarde, como el de hoy. Finalmente, la tanda de retransmisiones se cerrará el próximo miércoles 18 de agosto, con tres streamings que se producirán a través del mismo canal a las 11 de la mañana, las 16:30 de la tarde y las 21:00 horas de la noche.

Sea of Thieves tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2017, y estará disponible en Xbox One y Windows 10, siendo parte del programa Xbox Play Anywhere.

 

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post