18 abril, 2024

Gamescom 2016: Xbox One S con FIFA 17

Xbox One S con FIFA 17Los dos nuevos modelos de Xbox One S llegarán en un pack junto con FIFA 17

Siguen sucediéndose las novedades desde la Gamescom. Esta vez es el turno de Microsoft y EA. Ambas compañías han anunciado que el nuevo modelo de la consola de Microsoft llegará a las tiendas acompañada de FIFA 17. Un movimiento lógico, puesto que suele ser común ver este tipo de iniciativa y colaboración entre EA y Microsoft. De modo que dentro de poco podrás hacerte con la nueva Xbox One S con FIFA 17.

YouTube player

Xbox One S con FIFA 17: en septiembre y con un mes de EA Access.

Este nuevo pack estará disponible a partir del 22 de septiembre e incluirá FIFA 17 y un mes de EA Access. Esto en cuanto al modelo de 500GB, por qué, además, el modelo de 1TB tendrá el Ultimate Team Rare Player Pack. Es decir, jugadores raros para crear la mejor plantilla en el FIFA Ultimate Team. Como veis, el lanzamiento del pack se produce 5 días antes del lanzamiento oficial del juego, por lo que Xbox One S será la plataforma en la que podremos jugar antes que nadie a FIFA 17.

Xbox One S con FIFA 17
Los dos nuevos modelos de Xbox One S llegarán en un pack junto con FIFA 17

El precio del pack con la consola de 500GB será de 299 dólares mientras que el de 1TB asciende a los 350 dólares. Es de suponer que el precio en España y Europa sea el mismo en euros, como viene siendo costumbre.

El juego de Electronic Arts mejora sobremanera respecto a la edición del año pasado y, además del motor Frostbite, estrena un nuevo modo de juego “carrera” que intentará que nos metamos de lleno en la vida de un futbolista en la Premier League. Además, también llegarán multitud de novedades tanto a FUT como a Clubs Pro, tal y como te contamos aquí.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post