23 abril, 2024

Gamescom 2016: Beta de Battlefield 1 y nuevo tráiler

Gamescom 2016: Beta de Battlefield 1 y nuevo tráilerGamescom 2016: Beta de Battlefield 1 y nuevo tráiler

La Gamescom 2016 de Colonia ha dado por fin el pistoletazo de salida, y en materia de los títulos de Electronic Arts, lo ha hecho a lo grande, siendo anunciada por fin la fecha de la beta de Battlefield 1 y un nuevo tráiler del título que nos introduce en la leyenda de Lawrence de Arabia.

YouTube player

DICE ha aprovechado el inicio de la feria dedicada al mundo de los videojuegos más importante a nivel europeo para anunciar que la beta abierta de Battlefield 1 comenzará el próximo miércoles 31 de agosto, y que estará disponible en  Xbox One, PC y PlayStation 4. Se espera que los usuarios del programa Battlefield Insiders tengan acceso anticipado al proceso de beta, pero no se ha especificado exactamente cuando, probablemente sea un día o dos antes.

Todos los detalles sobre la beta de Battlefield 1

La beta incluirá dos modos de juego para 64 jugadores, Conquista y Asalto, ambientados ambos en un mapa que representará el Desierto del Sinaí, que es a su vez protagonista de su nuevo tráiler para la Gamescom 2016, que puedes ver al inicio de la noticia. Como se ilustra en el vídeo, el protagonismo de la beta se lo llevará el enfrentamiento entre lo viejo y lo nuevo, con jinetes a caballo con sable enfrentándose a las más modernas y mortales armas de la Primera Guerra Mundial, lo que nos descubrirá tres nuevas clases de élite: el Lanzallamas, el Centinela y el Cazador de Tanques. En la beta también podremos probar como será tomar el control del Tren Blindado.

El nuevo tráiler nos muestra además unos cuantos segundos de una cinemática correspondiente al modo campaña del juego, dónde una inquietante figura amenaza a una jinete del desierto, que ya apareció en tráilers anteriores, diciendo que la leyenda de Lawrence de Arabia «terminará esta noche».

Por fortuna para todos los ávidos fans de la franquicia, las novedades de Battlefield 1 en la Gamescom 2016 aún no han terminado: esta noche a las 21:00, hora española, habrá un nuevo streaming del juego, dónde podemos esperar ver aún más cosas nuevas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post