16 abril, 2024

Gamescome 2016: Harley y Deadshot llegan a Injustice 2

Se esperaban importantes anuncios durante la Gamescom 2016 y la verdad que de momento no está decepcionando. Al anuncio, sorpresa, de Metal Gear Survive de esta mañana se le suma ahora las novedades de Injustice 2. Su desarrolladora, NetherRealm Studios, nos emplazó a la cita germana para conocer más sobre el juego, y o han faltado a su palabra. Y lo que tenían entre manos era el anuncio de dos nuevos, ya que Harley y Deadshot llegan a Injustice 2

Official Harley and Deadshot Trailer - Injustice 2

Harley y Deadshot llegan a Injustice 2

Ambos personajes necesitan ya poca presentación tras ser los protagonistas de Escuadrón Suicida, donde los interpretan Margot Robbie y Will Smith respectivamente. Harley Quinn repite en Injustice 2 tras salir de la partida en el primer juego. Además, llegará con tres trajes, uno de ellos el clásico negro y rojo a imagen y semejanza de un arlequín.

Harley y Deadshot llegan a Injustice 2
Harley Quinn llegará al comate con tres trajes disponibles, uno de ellos su versión clásica de arlequín negro y rojo

Deadshot, por su parte, es un nuevo fichaje para el juego. Es cierto que le pudimos ver en la primera entrega a modo de cameo, pero poco más. Deadshot llega a Injustce 2 con todo su arsenal, con el que hará trizas a cualquier súper que se le ponga por delante. Como podemos ver en el vídeo, los combos con este mercenario serán alucinantes.

Harley y Deadshot llegan a Injustice 2
Deadshot debuta en esta segunda entrega de Injustice

Harley y Deadshot se unen a un planten en el que ya están confirmados Batman, Batgirl, Superman, Supergirl, Wonder Woman, Aquaman, Blue Beetle, Atrocitus y Gorilla Grodd. Aunque seguro que aún faltan muchos por anunciar. Por ejemplo, nosotros echamos de menos al Joker en esa lista, pero no dudamos de que el villano por excelencia de Batman no faltará. Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento de Injustice 2, se espera que llegue en algún momento del próximo año 2017, posiblemente durante los meses de primavera.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post