19 abril, 2024

Gears 4 tendrá cooperativo local

Gears 4 tendrá cooperativo local con el que disfrutar junto a un amigo.Gears 4 tendrá cooperativo local con el que disfrutar junto a un amigo.

Ayer te presentábamos a los tres protagonistas del nuevo capítulo de la saga Gears of War: JD Fenix, Del y Kait. Pues hoy os podemos contar que disfrutaremos de estos nuevos héroes junto a un amigo, además de online. Y es que Gears 4 tendrá cooperativo local, recuperando parte de la esencia de la saga. Una gran noticia para los fans que recuerdan el «fiasco» de Halo 5 Guardians en este sentido.

Gears of War 4 E3 2015 Gameplay Reveal

Gears 4 tendrá cooperativo local con hasta 2 jugadores

Esta novedad la conocemos gracias a la información que sigue aportando Game Informer, como preludio de los que nos espera en Abril. El modo cooperativo de Gears 4 permitirá jugar junto a un amigo. Es decir, el juego soportará hasta dos jugadores en la misma consola. Esta información ha sido confirmada por Rod Fergunson, junto con el anuncio del especial de la portada de Game Informer dedicada a Gears Of Wwar 4.

Gears 4 tendrá cooperativo local con el que disfrutar junto a un amigo.
Gears 4 tendrá cooperativo local con el que disfrutar junto a un amigo.

Poca información más te podemos dar de momento. Es de suponer que este modo sea uno de los de la campaña principal, al igual que pasaba con los primeros capítulos de la saga. Sin duda, es una buena noticia. Sobre todo, después de ver cómo cada vez menos juegos apuestan por este tipo de propuestas, donde se prioriza antes el juego online que el cooperativo local. Halo era uno de los máximos exponentes de estos modos de juego, que abandonó en su última entrega. ARK Survival Evolved ya ofrece partidas en la misma consola. Pero parece que Gears no quiere dejarse nada en el tintero.

Vuele el modo cooperativo con Gears 4 para repartir leña junto a un amigo.
Vuele el modo cooperativo con Gears 4 para repartir leña junto a un amigo.

Se espera que Gears 4 salga a finales de año, si no hay retrasos de por medio, en exclusiva para Xbox One. Aunque los últimos rumores sitúan también  aun lanzamiento simultáneo en Windows 10. Y a ti, ¿qué te parece lo que se va conociendo del nuevo capítulo de la saga de los Fenix?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post