19 abril, 2024

Gears of War 4 gratis este fin de semana

Disfruta de Gears of War 4 gratis hasta el 4 de febrero.Disfruta de Gears of War 4 gratis hasta el 4 de febrero.

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de la última entrega de Gears of War, prepara tu consola, porque durante este fin de semana podrás disfrutar de Gears of War 4 gratis, además de disfrutar de un descuento en la compra del título si tras la prueba decides a hacerte con él.

Disfruta de Gears of War 4 gratis hasta el 4 de febrero.
Disfruta de Gears of War 4 gratis hasta el 4 de febrero.

Gears of War 4 reinicia una de las sagas más aclamadas de la historia de los videojuegos y una de las franquicias exclusivas de Xbox One más populares, sumergiéndonos en una historia llena de acción en la que JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, se embarcan en una misión de rescate para salvar a sus seres queridos tras escapar de un ataque sobre su hogar, mientras investigan las pistas que conducen al origen de la nueva y monstruosa facción enemiga que les acecha.

Ya puedes jugar a Gears of War 4 gratis

Desde este mismo momento y hasta el próximo 4 de febrero, los jugadores que sean miembros de Xbox Live Gold podrán descargar y jugar sin realizar desembolsos adicionales al popular título, y disfrutar de la experiencia completa, incluyendo los populares modos multijugador Versus y Horda. Si dispones de una Xbox One X, también podrás encontrar disponible una versión mejorada del título, que te permitirá disfrutarlo en 4K y 60fps, con soporte para HDR. Todos los logros que desbloquees durante este fin de semana permanecerán en tu cuenta, incluyendo los cooperativos si juegas al título con amigos.

Gears of War 4 - Xbox One X Enhanced Trailer

Puedes descargar Gears of War 4 ya mismo a través del área Gold en el menú de inicio de tu consola, o directamente a través de Microsoft Store. Recuerda que si eres miembro del servicio de suscripción Xbox Game Pass, tienes en tu biblioteca acceso inmediato a todos los títulos de la saga Gears of War, incluyendo el esperado Gears 5 cuando se lance más adelante.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post