20 abril, 2024

Giant’s Shadow ya está disponible para Battlefield 1

El nuevo mapa gratuito Giant's Shadow ya está disponible para Battlefield 1 en la actualización de hoy.El nuevo mapa gratuito Giant's Shadow ya está disponible para Battlefield 1 en la actualización de hoy.

Nuevas emociones llegan hoy al más que exitoso Battlefield 1, pues desde DICE han anunciado que ya está disponible Giant’s Shadow, un nuevo mapa que podrán disfrutar todos los jugadores del shooter de forma completamente gratuita.

El nuevo mapa gratuito Giant's Shadow ya está disponible para Battlefield 1 en la actualización de hoy.
El nuevo mapa gratuito Giant’s Shadow ya está disponible para Battlefield 1 en la actualización de hoy.

El combate se volverá feroz en Giant’s Shadow, pues nos traslada a un campo de batalla que se emplaza junto a las vías del tren de Cateau-Wassigny. Truncar los planes del tren armado será básico y primordial para conseguir sobrevivir el mayor tiempo posible y lograr más puntos para tu equipo, para lo cual contaremos con la nueva ballesta lanzagranadas de la clase Apoyo. Puedes ver el mapa y esta nueva arma en acción en el tráiler que dejamos al final del texto.

Tráiler y novedades de Giant’s Shadow , ya disponible

El mapa Giant’s Shadow está disponible, como decíamos, hoy mismo vía actualización para todos aquellos que reservaron en su día Battlefield 1 o que hayan adquirido el pase de temporada, conocido como Premium Pass. No obstante, este es solo un acceso anticipado para los mencionados jugadores: el mapa estará disponible para el resto de usuarios sin ningún desembolso adicional a partir del próximo 20 de diciembre.

El lanzamiento de este nuevo mapa ha servido también para añadir una nueva característica al juego, el Modo Espectador, donde podrás unirte a la batalla de Battlefield 1 como observador, con la posibilidad de cambiar la cámara de todos los jugadores de primera a tercera persona, a vista de pájaro o utilizar la cámara libre mientras vuelas por el mapa. Además, desde Electronic Arts han confirmado que la nueva partida personalizada Fusiles de Reglamento llegará próximamente a Battlefield 1. En Fusiles de Reglamento, todas las clases solo tendrán acceso al fusil de reglamento de su facción, en un intento de mostrar una experiencia cercana a la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial.

YouTube player

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post