29 marzo, 2024

Glitch de Fallout 4 para obtener chapas infinitas

Cuando apenas hace tres días que se puso a la venta el juego, algunos usuarios ya se están aprovechando de un Glitch de Fallout 4 que permite obtener chapas infinitas.

glitch de Fallout 4
Aprovechad el glitch de Fallout 4 mientras dure

Este curioso exploit nos da acceso a un número “ilimitado” de chapas, la moneda del juego. Este glitch de Fallout 4 ha sido descubierto por el Youtuber ZibbeZabbe, que ha subido un vídeo que explica como poder aprovechar este glitch de Fallout 4.

En resumen, al iniciar trueque, el glitch de Fallout 4 interpreta que existe una gran cantidad de munición, cuando en realidad no es así. El resultado es que el vendedor te acabará debiendo una gran cantidad de chapas.

Aunque solo podrás llevarte el número máximo el vendedor te ha ofrecido, podrás usar la deuda para hacerte con todo su inventario. A continuación detallamos los pasos concretos a seguir para beneficiaros del glitch de Fallout 4.

Instrucciones del glitch de Fallout 4

1. Dirígete a un vendedor e inicia un trueque. Decide el tipo de munición a usar.
2. En el inventario del vendedor, elige el tipo de munición y cómprala toda.
3. No cierres el trato haciendo clic en “aceptar” por segunda vez.
4. En tu inventario, vende toda la munición que acabas de comprar, pero, de nuevo, no pulses “aceptar” por segunda vez.
5. En tu inventario, selecciona el resto de la munición y vuelve a venderla hasta quedarte con una. Sigue pulsando el botón de “vender” y verás que tu número de chapas sigue subiendo. Cuando el vendedor te deba un buen puñado de chapas, podrás comprar todo su inventario.
6. Una vez elijas lo que quieres, acepta el trato. Aunque solo te llevarás las chapas “en efectivo” que tenía el vendedor, te habrás hecho con todo su inventario (que para eso se usan las chapas)

De momento, este glitch de Fallout 4 sigue funcionando, pero Bethesda lo parcheará pronto con toda probabilidad.

*Patched* Free store items/Weird "infinite" money glitch, still works after Day 1 Patch

¿Váis a usar este curioso glitch de Fallout 4, o preferís enfrentaros al juego de forma más “legal”?

Related Post