28 marzo, 2024

Usa Google Planet View para Destiny y explóralo a fondo

Si esperas con ganas el juego, Google Planet View para Destiny puede ponerte las cosas más fáciles. Esta herramienta desarrollada en colaboración con Bungie y Activision que usa la tecnología del gigante tecnológico hace las funciones de otras iniciativas semejantes. ¿Te imaginas descubrir cada rincón de los planetas y demás astros del juego, antes de tenerlo en tus manos?

Para muchos, la aventura empieza con Google Planet View para Destiny.
Para muchos, la aventura empieza con Google Planet View para Destiny.

Con Google Planet View para Destiny tenemos acceso no solo a la orografía de cada escenario. Sino también a información sobre muchas de sus posibilidades y escenas sacadas directamente del juego. Para quien haya utilizado las herramientas de Google en la Tierra, la Luna o Marte, esto puede resultarle de lo más familiar.

Destiny Google View - BUNGIE PLANET VIEW

El sistema empleado mezcla escenas de vídeo, imágenes estáticas y datos de geolocalización en colaboración con la NASA. Todo un despliegue que ha sido utilizado también en la elaboración Destiny. Un título que ya ha batido récord de reservas y que promete ser el más exitoso de 2014. Todo un logro para una franquicia que nade este año.

Google Planet View para Destiny está disponible en este enlace, y te servirá para adelantarte a tus amigos en la exploración de los escenarios del juego, que presentan un Sistema Solar futurista y colonizado. Donde la lucha por los recursos se ha convertido en una escala interplanetaria, con tecnología alienígena que puede acabar con los humanos.

La historia de Destiny nos presenta un viajero con forma de esfera que se presenta ante la humanidad para protegerse de sus perseguidores. Estos consiguen encontrarlo después de que la tecnología alienígena proporcione un salto evolutivo enorme para la Tierra. Sin embargo, la amenaza que ha hecho huir a lo que podemos considerar una referencia al monolito de 2001, puede ser también el fin de todo lo que los hombres conocen. Esto les incluye a ellos también y a su nuevo mentor que flota sobre la mayor de las ciudades. ¿Te suena interesante esta historia de los creadores de Halo?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post