29 marzo, 2024

Habrá un gorro de gallina en Metal Gear Solid 5

El gorro de gallina de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain esconde un terrible mensaje...El gorro de gallina de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain esconde un terrible mensaje...

El gorro de gallina de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain nos demuestra una vez más que Hideo Kojima está hecho de otra pasta, tanto para lo bueno como para lo malo. En el caso que hoy nos ocupa, algunos lo pondrán en un lado… y otros en el otro. Pero todos nos echaremos unas risas, al menos, con la ocurrencia.

El gorro de gallina de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain esconde un terrible mensaje...
El gorro de gallina de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain esconde un terrible mensaje…

Muchos os estaréis preguntando de dónde narices ha salido el gorro de gallina. Bueno, todo tiene su explicación. En uno de los recurrentes y excéntricos streamings que Kojima Productions lleva a cabo con cierta regularidad (particularmente, el que hoy nos ocupa es de hace un par de semanas), el bueno de Kojima nos sorprendió con una rareza que no supimos entender en su momento… y que ahora sabemos que a Snake no le hará demasiada gracia. Mejor echad un ojo al principio del vídeo que tenéis bajo estas líneas para intuir de qué va el asunto…

Pues bien, ahora ya sabemos que habrá un gorro de gallina en Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, y que tendrá alguna que otra utilidad más que la de reírnos un rato con las pintas de Snake. Según ha comentado Konami, su uso nos facilitará las cosas en alguna misión, sin detallar demasiado su efecto más allá de intuir que se active alguna especie de modo fácil. Eso sí, el gorro de gallina es de gallina porque el jugador que lo necesite para completar la aventura será un cobarde. Menudo mensajito, ¿verdad?

El origen del gorro de gallina de MGS V The Phantom Pain

YouTube player

Dejando de lado el gorro de gallina, os recordamos que Metal Gear Solid 5 The Phatom Pain aún no tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y el resto de plataformas, pese a que alguna que otra sí que está en el aire en forma de rumor. ¿Tendremos suerte y podremos disfrutarlo en el 2015? Esperamos que sí.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post