29 marzo, 2024

Las grabaciones inéditas de Resident Evil 7 ya disponibles en Xbox One

Las grabaciones inéditas de Resident Evil 7 ya pueden adquirirse en Xbox One y Steam, y ofrecen nuevos modos y escenarios.Las grabaciones inéditas de Resident Evil 7 ya pueden adquirirse en Xbox One y Steam, y ofrecen nuevos modos y escenarios.

¿Estás preparado o preparada para adentrarte aún más en la oscuridad de la última entrega de la saga Resident Evil? Entonces enciende tu consola, porque ya están disponibles las grabaciones inéditas de Resident Evil 7 para Xbox One y Steam, y muy pronto se publicarán también en Windows 10.

Las grabaciones inéditas de Resident Evil 7 ya pueden adquirirse en Xbox One y Steam, y ofrecen nuevos modos y escenarios.
Las grabaciones inéditas de Resident Evil 7 ya pueden adquirirse en Xbox One y Steam, y ofrecen nuevos modos y escenarios.

Así lo ha anunciado la gente de Koch Media vía nota de prensa, donde especifican que los esperados contenidos descargables adicionales para el título están disponibles en la store de vuestra plataforma elegida. El contenido Grabaciones Inéditas Vol. 1 está disponible a 9.99€, mientras que el Volumen 2 está a 14.99€. Ambos contenidos se añadirán directamente para aquellos que dispongan del Pase de Temporada o la Edición Deluxe del juego.

Terror en las grabaciones inéditas de Resident Evil 7

Sobre sus contenidos, cada volumen incluye dos escenarios inéditos y un modo de juego adicional. El Volumen 1 lo conforman: “Nightmare”, nuevo escenario que nos desafiará a sobrevivir como podamos a olas de enemigos que no desaparecerán hasta la salida del sol; “Bedroom”, un segundo escenario dónde el reto consistirá en buscar los medios para escapar de una habitación cerrada; y “Ethan Must Die”, el nuevo modo, que es independiente de la historia del juego principal.

El Volumen 2 incluye: “21”, un escenario donde tendrás que apostar en tétricas carreras con tu vida o lo que dispongas; “Daughters”, que te permitirá ver cómo era la familia Baker antes de los trágicos eventos de Resident Evil 7; y “Jack’s 55th Birthday”, un modo adicional que nos ofrece una una curiosa partida contrareloj en la que tendremos que alimentar a Jack con montones de comida – este modo es totalmente independiente de la historia del juego principal.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post