28 marzo, 2024

GRID para Xbox One llegará después de Autosport

Por XboxManiac Abr 22, 2014 #Codemasters #GRID #Xbox One
grid-autosport-xbox-one

Los usuarios de Xbox One tendremos que esperar un poco más. GRID Autosport no saldrá para la consola de nueva generación el 27 de junio, como sucece en Xbox 360. Es más, desde Codemasters piden paciencia, pero aseguran que trabajan en un GRID para Xbox One que aproveche sus características.

Una de las características de GRID Autosport es que ha dejado atrás la mera diversión de los anteriores y añade un toque de simulación que ya está presente en Forza Motorsport 5. Es decir, Xbox One tiene su ración de realismo en la conducción. Pero todo lo demás que incluye el juego, como las pruebas de choques, correr por tierra y las 22 localizaciones se echan de menos en One.

Según los representantes de Codemasters que se ven con el marrón de darnos largas, GRID llegará a Xbox One cuando tengan algo espectacular que mostrar. De momento, trabajan en ello, igual que en la próxima edición de Formula 1. Según comentan, quieren algo que realmente parezca Next Gen, que nos haga pensar que hemos comprado una máquina muy superior a Xbox 360. Para esto, quieren dar el salto de los 1280×720 a 30 imágenes por segundo que se han convertido en habituales para Xbox One y ofrecer algo muy superior.

 

GRID llegará a Xbox One después de Autosport en 360
GRID llegará a Xbox One después de Autosport en 360.

La competencia para GRID, con Forza Motorsport 5 que se ve a 1080p nativos y 60 imágenes por segundo puede parecer la marca a superar para Codemasters. También está el tema del tiempo necesario para detallar, por lo menos, 22 circuitos como los de GRID Autosport. Esto lleva demasiado trabajo para tener las cosas listas. Aunque reconocen que el juego recientemente anunciado se ha terminado en tiempo récord…

En definitiva, Codemasters trabaja en Xbox One y han querido decir adiós a Xbox 360 con un juego que muestre lo mejor que han sido capaces de hacer en la generación anterior. El siguiente paso será empezar a tope con la nueva. ¿Lo veremos en el próximo E3 2014? Las apuestas dicen que sí.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post